Navojoa, Sonora.- Familiares de la pequeña María Ximena López Castro en el municipio de Navojoa, solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder cubrir los gastos médicos, debido a que necesita con urgencia una intervención quirúrgica.
La pequeña de escasos siete años de edad, fue detectada con un defecto arterial congénito en una parte de su cabeza, el pasado cuatro de enero, por lo que hoy se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida, en la clínica San José en Ciudad Obregón.
Te podría interesar
Es mi nietecita, les pedimos de corazón su gran ayudando con sus oraciones o su aportación económica, nos será de gran ayuda… Muchas gracias y que dios nuestro señor se los multiplique”, indicó su abuelo, Miguel Ángel Castro López.
De igual manera, debido a su situación médica, la pequeña María Ximena, requiere donadores de sangre tipo O positivo u O negativo, por lo que si usted está interesado en apoyar a la familia, puede comunicarse al teléfono 642 114 8856, o bien, a la cuenta de Facebook de su papá, Alex López.
Fuente: Tribuna Sonora