Ciudad Obregón, Sonora.- Como un hecho que tiende a maximizar o demostrar cierto grado de violencia, calificó el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, el hecho de que grupos de la delincuencia organizada abandonen hieleras con restos humanos en la vía pública.
Desgraciadamente así es, eso ha acontecido aquí en Cajeme y en otros municipios del estado, lo cual no quiere decir que necesariamente hay un incremento en los homicidios, pero sí este tipo de casos busca hacer muy notoria cierto grado de violencia", afirmó.
Te podría interesar
El edil cajemense informó que este tipo de situación que se registró en días recientes en el municipio tiene su origen en los enfrentamientos entre bandas criminales que se disputan el control del territorio.
Lamarque Cano dio a conocer que el seguimiento a estas acciones y las investigaciones correspondientes las está llevando a cabo la Fiscalía General de Justicia de Sonora de Sonora (FGJES).
Cabe mencionar que durante la semana pasada, en diferentes partes de Cajeme, fueron encontradas varias hieleras con restos humanos en su interior; algunas fueron encontradas en Cócorit, Villa Bonita y en la colonia Misión del Sol.
Fuente: Tribuna