Guaymas, Sonora.- Como parte del 'Yellowtail Masters Tournament', celebrado durante el fin de semana en San Carlos, se realizó la donación de 200 kilogramos de jurel a la Casa Franciscana de Guaymas, beneficiando a las personas en situación vulnerable que reciben apoyo en el Mesón de Jesús todos los días.
El torneo reunió a 11 embarcaciones registradas, cuyos participantes se dedicaron a la pesca de la especie durante el sábado y domingo pasados, en un ambiente de convivencia, deporte y solidaridad entre los participantes.
Te podría interesar
Además de la competencia, el evento entregó 200 mil pesos en premios y 70 mil pesos en rifas, incentivando la participación de los pescadores deportivos de la región.
De acuerdo con los organizadores, el torneo 'Yellowtail Masters Tournament' no solo destacó por la competitividad y emoción de la pesca deportiva, sino también por su compromiso con la comunidad, reflejado en esta donación que contribuirá a la alimentación de quienes más lo necesitan en Guaymas.
Sandra Martínez, directora del ministerio externo de Casa Franciscana, agradeció el apoyo de los organizadores del torneo al realizar la importante donación que será utilizada para alimentos.
Fuente: Tribuna