Ciudad Obregón, Sonora.- A partir del lunes 30 de junio y hasta el miércoles 2 de julio, la circulación vehicular estará cerrada en la calle California, al norte de la calle Bordo Nuevo, en Ciudad Obregón.
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, señaló que el cierre será, específicamente, entre los fraccionamientos San Pedro y Santa Catalina, donde se habrá de trabajar en una obra importante para ese sector de la ciudad.
Se informó que se realizará una interconexión de colector de drenaje, mismo que tendrá que cruzar la calle California, lo que obligará a la anunciada suspensión de la circulación vehicular.
Personas que viven en las comisarías de Esperanza y Cócorit, así como algunas colonias de Ciudad Obregón, verán afectado su traslado regular, durante el tiempo señalado.
Directivos del Oomapasc, informaron a TRIBUNA que mientras dure el cierre, se abrirá una ruta alterna por el bordo sur del canal bajo, hasta una media calle que conectará hasta el bulevar Obispo Vicente García Bernal, mejor conocido como el Bordo Nuevo.
Fuente: Tribuna
