Guaymas, Sonora.- En el marco de su visita a Guaymas para la inauguración del Centro Estatal de Prevención del Delito, el gobernador Alfonso Durazo Montaño hizo un público compromiso con Empalme para que no tenga problemas con el abasto de agua potable, y si los tiene, resolverlo en lo inmediato.
Al ser abordado tras la ceremonia de inauguración del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, en donde se le preguntó si tenía conocimiento del problema que vive Empalme en abasto de agua potable, el mandatario pidió que le comunicaran de inmediato con el presidente municipal de la 'Ciudad Jardín', Luis Fuentes.
"Desde ahorita le digo al presidente municipal, Luis Fuentes, que tiene todo el apoyo del Gobierno del Estado, porque el tema del agua es prioritario y en ninguna localidad debe de faltar, y donde falte tenemos que aplicarnos de inmediato", manifestó Alfonso Durazo.
Cabe señalar que en las últimas semanas varias colonias de la ciudad han tenido problemas con el abasto del vital bebestible, despertando inconformidad entre los vecinos.
Fuente: Tribuna del Yaqui
