TENDENCIAS

Logra que tu hogar tenga el mejor olor con ayuda de las flores más aromáticas

Deja que el aroma de algunas de estas flores inunde cada rincón de tu hogar, gracias a que son perfectas para decorar interiores

Decora tu casa con las flores más aromáticas de la naturaleza Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas veces después de una buena limpieza tu hogar tiene un olor muy agradable, sin embargo, este aroma suele durar tan solo unas horas, por lo que una idea es  decorar cada rincón con algunas flores.

Pero a pesar de esto no todas las flores son capaces de retener el aroma dentro de una habitación, así que lo mejor es optar por aquellas que son poseedoras de olores realmente fuertes, para logar hacer feliz a tu nariz por más tiempo.

Te puede interesar: Protege la salud de tu familia y no decores tu hogar con estas flores tóxicas

  • Lavanda

Considerada como la reina de las flores aromáticas, es grandiosa para extender su fragancia en espacios pequeños, pero bien iluminados.

  • Gardenia

El perfume de esta flor es parecido al azahar, por lo que no solo aromatizará el lugar, sino que también te dará una sensación relajante.

  • Jacinto

Su aroma es intenso y fresco el cual tendrá mucha intensidad en todo momento, es importante tener especial cuidado con esta flor, ya que suele deshidratarse con facilidad.

Te puede interesar: Nutre tu piel con las maravillas de estas flores perfectas para tu 'skincare'

  • Geranio

Esta flor tiene una fragancia cítrica muy parecida al limón, por lo que, si eres fanática de los olores a limpio, esta flor es perfecta para ti.

  • Jazmín

La fragancia de esta flor te impresionará pues le da un olor agradable a cualquier espacio, sin importar que sea abierto o cerrado.

Fuente: Houzz