TENDENCIAS

¡Insólito! Marvel y Disney Plus presentan el tráiler de 'Loki' e Internet estalla de emoción

Marvel presentó para Disney Plus el tráiler de la serie, 'Loki' e Internet estalló de emoción; estas son las mejores reacciones

Marvel y Disney Plus presentan el tráiler de 'Loki' e Internet estalla de emociónCréditos: Twitter @QuidVacuo
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este lunes 5 de abril, Marvel presentó para Disney Plus el tráiler de su nueva producción de superhéroes, Loki, protagonizada por el actor inglés Tom Hiddleston. De esta manera reacción la gente de Internet.

Por si no estás familiarizado con el Universo de Marvel, 'Loki' es el hermano de 'Thor'. En el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), apareció por vez primera en la película Thor estrenada en 2011.

La primera temporada de Loki tiene previsto su estreno el 11 de junio de 2021, por Disney Plus. El 5 de noviembre de 2020, se reportó que esta serie oficialmente contaría con una segunda temporada, por si eres de los que aman al actor o a las historias.

Los internautas, luego de ver el esperado tráiler, se emocionaron por la continuidad de la historia, pues esta serie se situará luego de los hechos relatados en The Avengers: End Game.

Otros tantos, se emocionaron por la belleza visual que tendrá, lo que incluye en cuidado en la corrección de color y fotografía:

Asimismo, muchos estallaron de alegría pues es probable que las historias se mezclen con el estreno de Black Widow, otra producción de Marvel muy esperada:

Sin duda, un video que le dio un toque diferente al lunes. ¿Te animarás a ver esta serie?

Fuente: Twitter