TENDENCIAS

¿Se te pasaron las copas este Dia de las Madres? Combate la cruda con estos alimentos

Si la celebración del Día de las Madres se convirtió en un pretexto para brindar en más de una ocasión, estos alimentos te ayudarán a combatir la cruda

Estos alimentos te ayudarán a olvidarte de la cruda Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A pesar de que el Día de las Madres fue en un lunes, la celebración no fue pequeña y si por alguna razón las copas se te pasaron un poco por la alegría de festejar a la reina de la casa, estos alimentos te ayudarán a combatir la cruda.

Sin importar que tan intensa sea la resaca, estos ingredientes naturales se convertirán en tus salvadores, lo mejor de todo es que los encuentras en cualquier lugar.

  • Plátano

Gracias a su gran cantidad de potasio, el plátano te ayudará a revitalizarte y eliminar la sensación de cansancio.

  • Jitomate

Su gran cantidad de agua y vitamina C será vital para rehidratar tu cuerpo, lo que además reducirá el dolor de cabeza y las náuseas.

  • Naranja, mango, toronja

La fructosa será tu gran aliado para metabolizar el alcohol, por lo que será mucho más sencillo liberarse de los restos de las bebidas que han quedado en tu organismo.

  • Atún

Esta fuente de proteína es perfecta para eliminar las toxinas no necesarias que ha dejado el alcohol de la fiesta en tu cuerpo, además gracias a que tiene vitamina B podrás recuperarte mucho más rápido.

Fuente: Gastrolab