TENDENCIAS

Tatuajes para mujer: Lleva la belleza de las flores en tus hombros con estos hermosos diseños

Lleva la belleza de la naturaleza en tus hombros con estos hermosos diseños de flores; resaltará tu lado delicado y minimalista

Tatuajes de flores para llevar en el hombroCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los tatuajes son una bella forma de expresión, sobre todo cuando se utilizan diseños con simbolismos, uno de los más populares y bellos es el de las flores, ya que guardan demasiados significados, según el tipo que elijas.

Descubre algunas magníficas ideas para que logres llevar contigo el poder de la naturaleza y la belleza de las flores, las cuales te recordarán que siempre puedes renacer. 

1. Mándalas 

Créditos: Pinterest

Las flores de mándalas son recomendadas para las mujeres que tienen mayor experiencia aplicándose tatuajes, ya que los detalles de este diseño son aún más grandes. Si quieres añadir un toque más personal, puedes agregar un efecto de acuarela.

2. Diente de León
 

Créditos: Pinterest

A muchas personas les fascina el efecto que el diente de león crea cuando choca con el viento, por lo que este tatuaje puede simbolizar libertad y armonía.

3. Rosas
 

Créditos: Pinterest

La rosa es la reina de las flores, además es sinónimo de sensualidad, belleza, seguridad y plenitud, si tu coincides con todas estas cualidades puedes llevarlas impresas en tu piel.

Fuentes: Pinterest, Instagram