TENDENCIAS

¡No es tu wifi! Instagram deja de funcionar en todo el mundo; Internet se inunda de MEMES

Instagram, red social de Meta, 'se cayó' durante la mañana de este martes; usuarios reportaron que se podía actualizar el feed ni iniciar sesión y, como era de esperarse, crearon memes

Instagram deja de funcionar en todo el mundoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, usuarios reportaron a través de Twitter que la red social de MetaInstagram presentó fallas a nivel mundial y dejó de funcionar. Lo memes no pudieron faltar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la mañana se este martes usuarios reportaron informaron la red 'del pajarito' que el feed de Instagram no se podía actualizar; asimismo, trascendió que no se venían ni se podían ver fotos ni historias.

Instagram se cayó y usuarios de Internet comenzaron a compartir memes

Los internautas señalaron que creyeron que se trataba de un problema de Internet, de wifi, o de su teléfono celular, pues la aplicación solo permite compartir contenido a través de dispositivos móviles, por lo que incluso desinstalaron y volvieron a instalar la app, no obstante, la falla de Instagram sería a nivel mundial.

Hasta ahora, tanto la aplicación como los servicios principales de la red, como las publicaciones o la capacidad de iniciar sesión están inoperativos.

De acuerdo con información de Downdetector, prácticamente toda la red social de fotografías está caída. Los reportes de fallos han comenzado a reportarse desde las 11:10 horas de este martes, tiempo del centro de México, sin embargo, el problema sería a nivel mundial.

De momento se desconoce la causa u origen de este problema, no obstante, usuarios aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes. ¡Aquí los mejores!

Crean memes por la caída de Instagram

Fuente: Staff