MICHELLE SALAS

FOTOS de la boda de Michelle Salas en Italia; lució 3 vestidos y Luis Miguel sí estuvo presente

En exclusiva para la revista 'Vogue', Michelle Salas compartió todos los detalles de su espectacular boda con Danilo Díaz

Michelle Salas comparte las primeras fotografías de su boda con Danilo DíazCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Florencia, Italia.- Este sábado 14 de octubre es uno de los días más importantes en la vida de Michelle Salas debido a que contrajo nupcias por primera vez al lado del empresario, Danilo Díaz. El magno, y exclusivo evento, se realizó en una pequeña aldea de Italia, justo en la zona de la Toscana, donde la guapísima modelo mexicana deslumbró a sus invitados con su belleza luciendo al menos tres vestidos de novia.

La 'bride' originaria de la CDMX se había mostrado muy discreta sobre su enlace matrimonial, ya que nunca compartió detalles y todo lo que se sabía del gran día eran rumores de la prensa mexicana y española. Esta misma tarde la propia influencer de 34 años decidió romper el silencio a través de una entrevista exclusiva con la revista de moda Vogue, la cual tuvo acceso a su sesión de fotos con los vestidos de novia que modeló.

Una boda son detalles, entonces si no estás encima de todo no sale como tú deseas, es un sueño de niña hecho realidad", declaró.

Michelle decidió vestir tres prendas de la firma Dolce & Gabbana para sellar su amor con Danilo. Dos de los vestidos fueron tradicionales en un color blanco y con detalles sumamente románticos, y el tercero se trató de un atuendo en color verde olivo tipo cóctel. Mientras que a su ahora esposo, de 48 años, se le vio luciendo un traje clásico en color gris con camisa blanca y zapatos negros.

Otro de los detalles que Michelle reveló a Vogue fue que su padre, el cantante Luis Miguel, sí estuvo presente en el día de su boda. Sin embargo, se desconoce si el famoso estuvo de forma presencial. Lo que sí es que la modelo mexicana decidió tener a su papá junto a ella de forma simbólica a través de un perfume que fue creado especialmente para ella por la marca House of Bo: "Es un homenaje a su mamá, Luis Miguel y Silvia Pinal", dijo la revista.

La prensa ha rumorado que el reconocido intérprete de éxitos como La Incondicional sí acompañó a Salas en su boda y presuntamente habría llegado acompañado de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas. Michelle declaró a Vogue que su enlace matrimonial sería perfecto si estaban a su lado las personas que más ama, por ello aún hay más expectativa sobre el arribo de 'Luismi' a la finca de Arezzo donde presuntamente se realizó el evento.

La hija de Stephanie Salas también compartió con la mencionada casa editorial cuál fue la razón por la que no se casó en México y optó por llevar su boda al otro lado del mundo, en la Toscana italiana: "Estuvo pensando mucho tiempo, México fue mi primera opción pero la segunda fue Italia, me parece el escenario perfecto entre historia, naturaleza, tradición, Italia tiene lugares donde todo habla por sí solo", expresó Michelle.

Fuente: Tribuna y Twitter @voguemexico