LUIS MIGUEL

No solo Michelle Salas: Luis Miguel podría reconciliarse con sus hijos con Aracely Arámbula

Luego de haber aparecido en la boda de Michelle Salas, se reveló que Luis Miguel por fin saldó su deuda alimenticia con los hijos que tiene con Aracely Arámbula

Luis Miguel por fin habría pagado deuda alimenticia a Aracely ArámbulaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tal parece que este 2023 Luis Miguel está dispuesto a volver a forjar una relación con sus únicos tres hijos y es que luego de que acudiera a la exclusiva boda de su heredera mayor, Michelle Salas, ahora ha trascendido que la reconciliación con los hijos que procreó con Aracely Arámbula está más cerca que nunca. De acuerdo a información de la prensa, el llamado 'Sol de México' por fin habría pagado la deuda alimenticia a 'La Chule'.

Como se sabe, la semana pasada 'Mickey' hizo una pausa en su gira de conciertos para hacerse presente en la boda de su primogénita en la Toscana Italiana, a la que acudió acompañado de su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas. Sin embargo, el intérprete ya regresó a Estados Unidos para continuar con su gira de conciertos y mientras se presentaba en el TD Garden de Boston este miércoles 18 de octubre, en México, un diario de circulación nacional reveló una inesperada noticia.

De acuerdo con información retomada por Agencia México, el intérprete de éxitos como Ahora te puedes marchar ya habría pagado su deuda por pensión alimenticia a Aracely Arámbula por sus hijos Daniel y Miguel. Según la información del periódico, Luis Miguel habría liquidado desde septiembre su deuda por concepto de pensión alimenticia que por ley corresponde a sus hijos. Incluso, las fuentes que cita el medio aseguran que incluso habría dado un adelanto para los próximos meses.

Debido a que los adolescentes son menores de edad, el rotativo mexicano refiere que las cantidades deben ser entregadas por conducto de su madre, la señora Aracely Arámbula, a quien el juez ha requerido personalmente en distintas ocasiones para que recoja y destine dichos recursos a la manutención de sus hijos, sin embargo, se ha negado a recogerlos hasta el día de hoy.

Como se sabe, la relación entre Luis Miguel y Aracely comenzó cuando fueron captados por primera vez en Acapulco en el año 2005, para después ser vistos juntos en Venecia, Italia; y aunque nunca se casaron, procrearon dos hijos y terminaron su relación en 2009. Por ahora, todo indica que Aracely continúa soltera, mientras que 'El Sol' sigue presumiendo que está más que enamorado de Paloma Cuevas, y aunque en este momento ella se encuentra en España y él en Estados Unidos, su asistencia a la boda de la primogénita del artista ha consolidado más su amor.

Luis Miguel estuvo en la boda de Michelle Salas

Fuente: Tribuna