NETFLIX

Bradley Cooper luce irreconocible en el nuevo trailer de 'Maestro', la esperada cinta de Netflix

Carey Mulligan también protagonizará el drama de Netflix sobre la vida de Leonard Bernstein; mira aquí todos los detalles

Trailer de 'Maestro' de Bradley CooperCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Netflix ha dado a conocer un emocionante nuevo tráiler de Maestro, la película biográfica dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, que se centra en la vida de Leonard Bernstein, un destacado director de orquesta estadounidense que obtuvo renombre a nivel internacional. La película tiene previsto su estreno en cines selectos a finales de este año, antes de su llegada a la plataforma de streaming justo a tiempo para la temporada de premios del próximo año.

La trama de Maestro se adentra en la carrera de Bernstein, así como en su complicada vida personal mientras ascendía en la escena musical internacional. Lleno de ambición, Bernstein se esforzará al máximo para alcanzar sus metas en esta película, mientras las personas que lo rodean son testigos de las consecuencias de su ascenso.

Cooper, quien no solo actúa en el filme sino que también lo dirige, estará acompañado por Carey Mulligan, quien interpreta el papel de Felicia Montealegre. La relación romántica entre estos dos personajes se verá desafiada cuando el músico comienza a explorar su propia sexualidad, planteando interrogantes sobre su fidelidad a su pareja durante este proceso. Netflix ha logrado reunir un destacado elenco secundario para esta historia sobre un artista que se convirtió en una figura de proporciones legendarias, lo que coloca a Maestro en el radar de la próxima temporada de premios.

Crédito: Internet 

La película cuenta con la participación de Matt Bomer, quien interpreta a David Oppenheim, un colega músico y productor de televisión que tuvo prominencia en la época en que Bernstein continuaba ganando fama. También se suman al elenco Maya Hawke, Sarah Silverman y Michael Uri, quienes dan vida a las emociones que marcan la vida del artista. En un mundo ansioso por descubrir más sobre el legado de Bernstein en los escenarios, la película explora su búsqueda para definir lo que realmente desea en su vida amorosa y cómo esto impacta directamente en su relación con Felicia Montealegre.

El nuevo tráiler de Maestro logra ofrecer una visión fascinante de cómo la narrativa de la película se desarrollará. El tráiler incluye secuencias ambientadas en el pasado que presentan a un joven Bernstein en imágenes en blanco y negro, junto con eventos más recientes representados en color. La cinematografía a cargo de Matthew Libatique ayuda a contar la profunda historia del artista, convirtiendo a Maestro en un proyecto que promete ser tan impactante como la aclamada A Star is Born, que Bradley Cooper lanzó en 2018.

La película Maestro se presentó al público antes de que finalizara el año en el Festival de Cine de Venecia de 2023, generando expectativas y anticipación. Los cinéfilos estadounidenses tendrán la oportunidad de verla en cines selectos a partir del 22 de noviembre, y posteriormente estará disponible para su transmisión en Netflix a partir del 20 de diciembre.

Maestro promete ser una obra cinematográfica conmovedora que nos sumergirá en la vida de Leonard Bernstein, un personaje icónico en el mundo de la música clásica y la dirección de orquesta. La película explorará su lucha por el éxito, su compleja vida personal y su impacto en la escena musical internacional. La combinación del talento de Bradley Cooper como actor y director, junto con un elenco estelar encabezado por Carey Mulligan, asegura que Maestro será una película que no pasará desapercibida en la próxima temporada de premios.

El nuevo tráiler de Maestro ha generado un gran entusiasmo entre los amantes del cine y los seguidores de Bradley Cooper, y es de esperar que la película cumpla con las altas expectativas que ha generado. Con su estreno próximo en cines y su posterior llegada a Netflix, Maestro"se prepara para cautivar al público con la vida y la música de Leonard Bernstein, un maestro en todos los sentidos de la palabra.

 

Fuente: Tribuna