TALINA FERNÁNDEZ

De luto y desempleado: Coco Levy vive un calvario tras muerte de Talina Fernández

El exproductor de Videocine, Coco Levy, confesó el duro panorama que vive luego de la muerte de su madre, Talina Fernández

Coco Levy enfrenta serio panorama tras muerte de su madreCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Han pasado apenas 5 meses de la muerte de la querida conductora Talina Fernández, quien dejó un profundo vacío entre las personas que la conocieron y quisieron, y sin duda alguna uno de los más afectados es su hijo Jorge Coco Levy. El exactor de Televisa recientemente contó  lo complicado que ha sido sobrellevar la partida de su madre y explicó que además del tema sentimental, también está lidiando con problemas económicos.

Como se sabe, hace algunos meses el productor cinematográfico perdió su trabajo en Videocine porque la actriz Danna Ponce lo denunció presuntamente haberla agredido sexualmente. Hace poco, Coco contó que llegó a un acuerdo económico con Danna para frenar el proceso legal que ella inició en su contra, por lo que desembolsó una fuerte cantidad. Tras su despido, el hermano de Mariana Levy se dedica a impartir cursos de estructura de guion en los estudios de su pareja, Sussan Taunton, quien nunca dudó de su inocencia.

En una reciente entrevista, retomada por Agencia México, Levy se sinceró y contó que sus fuentes de ingresos no son suficientes para sobrevivir. El productor contó que debido a los problemas económicos, su hermano Patricio y él abrieron un bazar para vender algunas pertenencias que eran de la conductora de televisión conocida como 'La Dama del Buen Decir', pero las ventas no han sido suficientes.

Estamos en un esfuerzo de seguir adelante, y de repente son cosas que no nos suman, pero sin embargo eran de ella, y entonces hay muchas veces que sacamos cosas y decimos ‘ojalá y esta no se la lleven", explicó el productor sobre lo triste que ha sido el vender las pertenencias de su madre.

Ante la pregunta directa sobre la falta de dinero, Levy se sinceró y dijo: "Ha sido dura y ha sido difícil porque hemos asumido gastos y cosas que son grandes, que mi madre tenía una casa maravillosa y nosotros estamos luchando por salir adelante, sí, claro que es difícil y claro que es de acostumbrarse a muchas cosas y luchar todos juntos, desde todas las partes, todas las que correspondan a la familia", explicó.

Por último, Coco manifestó que prácticamente a 5 meses del fallecimiento de Talina ha tratado de mantener una excelente relación con todos sus consanguíneos, en especial con los hijos de Mariana Levy, quien murió en 2005 a causa de un infarto. "Mi mami tuvo la suerte de tener una relación con ellos, y la escucharon y aprendieron de ella, entonces nosotros nada más somos lo que somos, porque somos los hijos de Talina Fernández, y eso nos hace bien especiales. En sí, hay unas noches de pensar en ella, yo le hablo mucho, le hablo en voz alta".

Talina Fernández con sus hijos y nietos

Fuente: Tribuna