FEDERICA QUIJANO

Federica Quijano menciona que podría demandar a Consuelo Duval por "difamación"

La integrante de Kabah, Federica Quijano a través de una entrevista para el periodista de la exclusivas, Gustavo Adolfo Infante, relató que pretende proceder legalmente en contra de Consuelo Duval por difamación

Federica Quijano que demandará a Consuelo DuvalCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La integrante de KabahFederica Quijano a través de una entrevista para el periodista de la exclusivas, Gustavo Adolfo Infante, relató que pretende proceder legalmente en contra de Consuelo Duval por difamación, esto luego de que la comediante la acusara de haber abandonado a dos perros rescatados, lo cual ha manchado su imagen con una activista en pro de los animales.

Yo creo que sí, quiero proceder (legalmente), porque este es un tema de difamación y de verdad... para mí, yo no tengo nada que esconder... no tengo ni la más remota idea de lo que me hablan", argumentó.

En su mensaje, la cantante relata que podría demandar a Consuelo Duval por la fuerte acusación que tuvo en su contra, esto ocurrió luego de que ella compartiera una foto en su cuenta de Instagram junto con su nuevas mascota, a lo cual la también presentadora le escribió que "rezaba para que no lo tirara como los demás perros que ha rescatado", lo cual disgustó a la cantante, es por ello que salió a dar la cara.

Rezo para que no lo tires a la calle cuando crezca como lo hiciste con los que 'dizque' rescataste", escribió Duval.

Además agregó que ella es amante de los animales, al asegurar que cuenta con siete perros, de los cuales todos son adoptados, además de afirmar que incluso tiene 20 gallinas, es por ello que se siente molesta por lo que le han comentado, al agregar que ella siempre se ha dedicado a rescatar a los perros que ha visto en la calle, contando con el respaldo de muchas personas que la conocen y se han dado cuenta de su labor.

Hoy tengo siete en mi casa, los siete son adoptados, tengo a un gato también, tengo 20 gallinas", argumentó.

Con respecto a la perrita de raza que sale en sus fotos, ella argumentó que fue un regalo de parte de su hermano Apio Quijano, por lo que afirma que no ha comprado perros, pues ella apoya a la adopción debido a gran cantidad de animales callejeros, cifra que ha ido en aumento, algo que le parece alarmante, al tener que actuar de esa manera cuando ve a un canino en situación vulnerable.

Por último mencionó que ella le tiene un gran cariño a Consuelo, sin embargo, le sorprendió que de la nada apareciera y la atacara de esa forma pues argumenta que ella tiene su número, por lo que  no le costaba nada llamarle para preguntarle si era cierto el rumor, a lo cual ella se siente triste por su actuar, por lo que espera que muy pronto pueda solucionarse dicha situación.

Fuente: Tribuna