TELEVISA

A 2 meses de su muerte, hijo de Ignacio López Tarso exhibe su peor cara y deja en shock a Televisa

A casi dos meses de su dolorosa muerte, famoso hijo de Ignacio López Tarso exhibe su peor cara ante la prensa y deja en shock a todo Televisa

Hijo de Ignacio López Tarso estremece a Televisa al filtrar oscuro secreto del fallecido actorCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este próximo 11 de abril se estarán cumpliendo los primeros dos meses de la repentina muerte de don Ignacio López Tarso, reconocido actor del cine y de las telenovelas que gozó de exclusividad vitalicia en Televisa hasta el último día de su vida. Recientemente su hijo Ignacio López Aranda brindó una entrevista exclusiva a Matilde Obregón en la que exhibió el secreto más oscuro del reconocido histrión mexicano.

Como se recordará, el primer actor de 98 años dejó de existir el sábado 11 de marzo luego de una semana de haber estado hospitalizado de urgencia por una conclusión intestinal y una neumonía de la que no se pudo recuperar. De acuerdo a información que compartió su propia familia, en sus últimos días con vida don Ignacio estuvo semi inconsciente, sin poder hablar y tampoco comía por su cuenta.

Recientemente López Aranda reapareció luego de la dolorosa partida de su padre contando cómo estaba enfrentando este difícil momento y además exhibió la peor cara del actor de películas como La desconocida y CríCrí. Resulta que el actor de 61 años compartió que el aclamado intérprete de cine, teatro y televisión le fue infiel a su madre, la actriz Clara Aranda, y confesó que él fue el primero en conocer a la amante.

Clara Aranda fue la única esposa de don Ignacio

Ignacio recordó que su papá era un tanto 'ojo alegre' y 'coqueto' con las mujeres, aún cuando estaba casado con su mamá y reconoció que él fue 'alcahuete' de su relación extramarital: "Fue difícil al principio, mi papá tenía una novia y desde antes de que mi madre muriera, fue difícil para mis hermanas enterarse, yo conocí a Gabriela muchos antes de que mi mamá muriera", platicó dejando en shock a todos los seguidores de López Tarso.

La entonces amante del fallecido histrión era Gabriela Romo. El hijo de don Ignacio compartió que su mamá no la pasó nada bien al escuchar los rumores de que su esposo era enamoradizo y compartió que incluso el sufrió del vicio del tabaco debido a los amoríos que tuvo López Tarso: "Fumas por nerviosísimo; ha de ser terrible ser la esposa de López Tarso se enamoraba de las actrices, él lo decía", contó.

El hijo del actor de novelas como De pocas, pocas pulgasLa fuerza del destinoCorazón indomable confesó que aunque en inicio fue muy difícil aceptar a la novia de su padre, actualmente tanto él como sus dos hermanos se llevan muy bien con Gabriela y hasta la fecha considera que ella lo sigue amando: "Es muy íntima amiga nuestra, nos quiere mucho, fue la novia de mi papá durante el final de su vida. Además, se amaban, mi papá quería mucho a Gabriela y ella ahora ama a mi papá en el recuerdo", destapó.

Fuente: Tribuna