TV AZTECA

Cambios en TV Azteca: Ejecutivos cancelan 'Al Extremo'; Vanessa Claudio y Quirarte vuelven a 'VLA'

Se revelaron los supuestos cambios que vienen para TV Azteca y aseguraron que los ejecutivos habrían decidido cancelar 'Al Extremo'; por ello los conductores Vanessa Claudio y Carlos Quirarte volverían a 'Venga la Alegría'

Ejecutivos de TV Azteca cancelan 'Al Extremo' y dos de sus conductores llegan a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas se han estado especulando varios cambios para TV Azteca, sobre todo para el matutino Venga la Alegría, a pesar de que a finales del pasado 2022 ya hubo una 'limpia' tanto en el elenco como la producción del mismo. De acuerdo con reciente información que surgió, en las próximas semanas dos nuevas caras llegarán al programa y se tratarían de los conductores Vanessa Claudio y Carlos Quirarte.

Como se sabe, este par de presentadores pertenecen al equipo de Al Extremo que se transmite de lunes a viernes, el cual presuntamente será cancelado por decisión de los más altos mandos de la televisora del Ajusco. Hay que recordar que esta emisión matutina tiene más de una década al aire y ha sufrido varios cambios en el elenco, sin embargo, ahora estaría a punto de decir a las transmisiones semanales.

Actualmente el elenco de Al Extremo está integrado por Uriel Estrada, Vanessa, Quirarte y Álex Garza, quien apenas se integró al proyecto hace algunas semanas luego de haber salido del aire de Venga la Alegría: Fin de Semana. No obstante, se especula que tanto la conductora más joven como Uriel perderán su trabajo pues el programa de videos será cancelado y solo la puertorriqueña y Carlos Quirarte conservarían su lugar en la empresa.

Elenco de 'Al Extremo'

De acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter @laportadaal1, los ejecutivos de TV Azteca decidieron cancelar Al Extremo y se quedarían solamente con la versión que se transmite sábado y domingo. Presuntamente su productora Verónica Palomares pasará a hacerse cargo de la producción de Venga la Alegría y al parecer Quirarte y Vanessa se reintegrarán a este programa del que formaron parte hace varios años.

Vanessa Claudio dejó el matutino en el año 2019 y traicionó al Ajusco uniéndose a las filas de Telemundo, donde se unió al elenco del programa Suelta la sopa pero el proyecto fue cancelado y dejó la empresa para irse a Turquía a conducir el reality El Poder del Amor, al cual también renunció pues fue llamada de nueva cuenta para trabajar en el Canal Azteca co-conduciendo La Academia 20 años y luego Al Extremo.

Por su parte, Carlos Quirarte trabajó durante casi 11 años en Televisión Azteca pero en 2020 renunció a su contrato de exclusividad, dejando de lado VLA para mudarse a las filas de Imagen TV donde fue conductor del matutino Sale el Sol. Sin embargo, el año pasado fue despedido de la emisión e inmediatamente consiguió regresar al Ajusco. ¿Te gustaría que Vane y Quirarte regresen al elenco de Venga la Alegría?

Cambios en TV Azteca

Fuente: Tribuna y Twitter @laportadaal1