MHONI VIDENTE

Horóscopos de hoy jueves 29 por Mhoni Vidente: Predicción de amor, dinero, trabajo, salud y más

Conoce cuál será la fortuna de tu signo zodiacal este jueves 29 de junio del 2023, según los horóscopos de hoy; aquí las predicciones del día en temas de amor, dinero, trabajo y salud

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy, jueves 29 de junioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Conoce cuál será la fortuna de tu signo zodiacal este jueves 29 de junio del 2023, según los horóscopos de hoy presentados por Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más famosa de México y América Latina. En estos encontrarás las predicciones del día en temas de amordinerotrabajosalud y más. ¡Aquí toda la información que debes conocer para forjar tu destino!

Horóscopos de hoy, jueves 29 de junio del 2023, según Mhoni Vidente

Aries

A lo largo de este día, querido Aries, cuenta con el riesgo de tener problemas con su pareja, ya que no han hablado de sus emociones. Ahorre intentando controlar los gastos.

Tauro

Este jueves 29 de junio del 2023, querido Tauro, te darás cuenta de que tu pareja no es lo que necesitas. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente en la oficina, muéstrese más feliz y seguro de sí mismo.

Géminis

Momento físico muy bueno para todos los nacidos en el signo de Géminis. No te pongas huraña con la gente que te quiere ayudar, ya que te conviene aprender de los demás.

Cáncer

Gente que te quiere te dará buenas noticias sobre cómo has evolucionado a lo largo de este año, querido Cáncer, así que escucha con atención. Puede que en temas de dinero estés algo endeudado, busca soluciones.

Leo

Relaciónese con personas de nuevas y con ambientes diferentes, sólo así podrá encontrar un nuevo amor. Le van a comunicar una subida de sueldo, y eso lo hará muy feliz y le dará seguridad económica.

Virgo

Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo y en su oficina; eso sí, deberá mostrarse un poco más flexible. Evite riesgos con el fuego o la electricidad en casa; llame a los expertos si tiene problemas.

Libra

Diga a quien ama lo que lleva tiempo ocultado, o de lo contrario se sentirá muy solo. Además de que perderá una gran oportunidad.. Si es astuto, obtendrá grandes éxitos financieros.

Escorpio

Hay cursos interesantes para su desarrollo profesional, estimado Escorpio. En temas de amor, tenga cuidado con la velocidad que entrega su corazón. Si tiene un proyecto importante entre manos, no se estrese.

Sagitario

Dinámica diferente en la relación de pareja, la cual será muy buena para su crecimiento en el amor. No descuide el bolso ni la cartera en este jueves 29 de junio.

Capricornio

Surge una oportunidad para mejorar sus finanzas, lo único que debe hacer es festejar y ser más consciente de sus gastos. Medite más sobre sus deseos para el futuro. Tiene buen estado de salud.

Acuario

En su relación hay comunicación y pasión, muy bien; goce eso, pero si no se siente cómodo, quizá deba ser soltero. No se lamente del dinero que ha gastado días atrás.

Piscis

Para mejorar la situación financiera, ponga el triple de atención en su intuición y en la gente que la quiere. Aumento de peso, cuidado con las comidas y bebidas, ya que estará muy propenso hoy.

Fuente: Tribuna