MAURICIO MARTÍNEZ

Mauricio Martínez, exactor de Televisa, lanza brutal crítica a AMLO: "Enfermiza obsesión por el poder"

A 1 año de que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje la presidencia, el exactor de Televisa, Mauricio Martínez, lanzó una brutal crítica en contra del mandatario mexicano

Mauricio Martínez se le va a la yugular a Andrés Manuel López ObradorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es posible que, el presidente Andrés Manuel López Obrador, haya sido uno de los mandatorios mexicanos que mayor debate haya desatado desde que asumió el poder en el año 2018. Aún ahora, a poco más de 12 meses de que abandone el puesto, hay figuras de renombre a quienes no termina por agradarle del todo el desempeño del tabasqueño, tal es el caso del exactor de Televisa, Mauricio Martínez

Como ya se sabe, de manera regular se abren debates en favor y en contra del mandatario mexicano en redes sociales, ya sea por el mencionado ecocidio que está provocando la construcción del Tren Maya al sur del país, por el incontrolable problema de inseguridad que se vive a lo largo y ancho de México o por su comportamiento al inicio de la pandemia por Covid-19 hace ya 3 años y medio, entre otras cosas. 

Es bajo este contexto que Mauricio Martínez, actor de producciones como Mujer, casos de la vida real; Atrévete a soñar o La mujer del vendaval hizo uso de sus redes sociales para recordar las cosas que Andrés Manuel hizo justo antes de tomar la presidencia, como la ocasión en la que perdió contra el expresidente Felipe Calderón, momento en el que se autodenominó como el mandatario de la nación o como cuando mencionó que el país ahora tenía a dos presidentes. 

"Me resulta increíble que lo vieron ponerse una banda presidencial y dar informes de gobierno como presidente ilegítimo y ahora se hacen los sorprendidos de su comportamiento demencial y enfermiza obsesión por el poder ¿son o se hacen?"

Pero Mauricio Martínez no fue el único que recordó algunas cosas que Andrés Manuel hizo antes de llegar a la presidencia, ya que, algunos más rememoraron la ocasión en la que cerró la avenida de Reforma, en la CDMX, por varios meses a manera de protesta cuando perdió las elecciones del año 2006. Tras ello, el plantón se movió para la explanada del Zócalo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde permaneció por mucho tiempo. 

Algunas personas más manifestaron su descontento para las próximas elecciones del 2024, puesto no se encuentran seguras con respecto a los candidatos que se encuentran en la carrera hacia la silla presidencial, entre ellos se puede mencionar a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, entre otros. Según algunas declaraciones de los seguidores de Mauricio, no creen que para el próximo año haya elecciones limpias. 

El próximo año será uno muy ajetreado en el escenario político mexicano, ya que, además de elegirse al próximo presidente de México, también se escogerán a 128 senadores y 500 diputados federales. Por otro lado, se renovarán ocho gubernaturas y la jefatura del gobierno de la Ciudad de México; es en esta misma entidad donde también habrá nuevos representantes de las 16 alcaldías capitalinas.

Fuentes: Tribuna