MAITE PERRONI

Tras polémico inicio de su relación, Maite Perroni y Andrés Tovar se muestran más felices que nunca

Luego del polémico inicio de su relación, Maite Perroni y Andrés Tovar presumen el triunfo del amor con tiernas fotografías familiares

Maite Perroni y Andrés Tovar presumen su relaciónCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En el año 2021, Maite Perroni se convirtió en tendencia en redes sociales, después de que una revista de espectáculos señalara a la RBD como la causante del divorcio entre Claudia Martín y Andrés Tovar, productor de Sale el Sol con quien había iniciado una relación. Si bien, las especulaciones de que la protagonista de Cuidado con el ángel continuaron fuertemente, esto no impidió que la pareja continuara disfrutando de su amor

Como algunos recordarán, fue el pasado 6 de enero, cuando la intérprete de Sálvame anunció que sería madre y para el mes de mayo, la celebridad de La Octava Clausula le dio la bienvenida a su primogénita, aunque no fue sino hasta el pasado 12 de julio, cuando la familia compuesta por Maite y Andrés presumieron las primeras fotografías de su pequeña Lía; mientras que este viernes, 21 del mismo mes, la famosa volvió a derretir el corazón de sus fans con más imágenes de su niña. 

Dichas fotografías fueron tomadas en exclusiva por la revista Quién y fueron publicadas recién hace algunos días, pero como suele suceder en este tipo de casos, en ocasiones, las celebridades se quedan con algunas copias para compartirlas, precisamente fue este el caso de Maite Perroni, quien no se pudo contener en publicar 6 de las imágenes más tiernas captadas en dicha sesión fotográfica. 

"Lo más importante: Nuestra familia. El lugar más seguro, amoroso y sólido... ¡es todo! No hay palabras para escribir lo que explota dentro de nuestro corazón, el amor en su máxima expresión."

Créditos: Instagram @maiteperroni

Rápidamente la publicación se viralizó, puesto en cuestión 3 horas sumó cerca de 679 mil 182 reacciones y junto varias reacciones de miembros del espectáculo, entre ellos se puede mencionar a Consuelo Duval, Sandra Echeverría, Livia Brito, Fabiola Campomanes, Michelle Lewin, Fernando O'Farril, Paula Echeverría, entre muchos otros. La mayoría de estos mensajes felicitan a la pareja por la hermosa familia que formaron. 

  • Polémico inicio de la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

Como se mencionó al inicio de esta nota, la relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar habría comenzado de una manera controversial, puesto una revista habría comenzado con los rumores de que la cantante habría sido la tercera en discordia en el matrimonio del productor y de la actriz de Los Ricos También Lloran, Claudia Martí. Esto debido a que previo a su separación, la histrionista compartió una serie de publicaciones en donde hacía alusión a que su esposo le estaría siendo infiel. 

Créditos: Instagram @maiteperroni

Tiempo después, Maite Perroni y Andrés Tovar lanzaron un comunicado a través de sus redes sociales, donde desmentían el rumor y aseguraban que las declaraciones de la revista eran falsas y difamatorias, también hicieron hincapié en que tomarían acciones legales contra el mismo medio. Según afirmaciones de la pareja, ambos tenían años de conocerse, pero no fue sino hasta el 2021 cuando se enamoraron. 

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", se leía en el comunicado. 

Fuentes: Tribuna