RAFAEL AMAYA

¿Recayó en vicios? Tras volver a 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya reaparece irreconocible

Luego de haber sido dado por muerto hace años y anunciar su regreso a la serie El Señor de los Cielos, el famoso actor Rafael Amaya reapareció irreconocible y encendió las alarmas de todos sus fans

Tras caer en vicios y volver a 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya reaparece irreconocibleCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El afamado actor Rafael Amaya, quien durante su juventud fue uno de los grandes galanes de Televisa, tiene muy preocupados a sus admiradores y fans debido a que hace algunas horas se difundió un video en el que aparece irreconocible pues al parecer subió varios kilos. Como se sabe, durante el 2020 el protagonista de El Señor de los Cielos desapareció por más de un año y hasta fue dado por muerto debido a que en ese momento tenía un fuerte problema de adicciones.

El intérprete de las novelas Las vías del amorSalomé y Las Dos Caras de Ana permaneció desaparecido del mundo artístico por más de un año, tiempo en el que se especuló mucho sobre su paradero; se dijo que pudo ser secuestrado, asesinado y/o que estaba en problemas con las drogas, siendo esta última, la verdadera razón de su ausencia en la pantalla. El originario de Sonora regresó a la actuación hasta hace poco, luego de haber estado internado en una clínica de rehabilitación de Julio César varios meses.

Recientemente Amaya anunció que volvería a dar vida a 'Aurelio Casillas' en la narcoserie El Señor de los Cielos, a través de la novena temporada luego de su abrupta salida de la serie que causó tanto revuelo e indignación entre los fans del proyecto. A la serie también regresan Luis Iván Arana como 'Ismael Casillas', Thali García como 'Berenice Ahumada', Karla Carrillo como 'Corina Saldaña', Elsy Reyes como 'Carla Uscategui', Alejandro López como 'El super Javi', Isabella Castillo como 'Diana Ahumada' y Marisela González como 'La Felina', entre otros.

Rafael Amaya ha tenido varios cambios

Sin embargo, en las últimas horas el nombre de Rafa no ha estado en tendencia en las redes sociales por el tema del proyecto de Telemundo, sino porque sus miles de seguidores están preocupados por su aspecto físico. Resulta que el actor de 46 años compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece con algunos kilos de más y además los internautas notaron que su rostro ha cambiado radicalmente.

El sonorense, quien afirma se encuentra en "total sobriedad" desde hace tiempo, aparece desde un gimnasio junto a su entrenador luciendo hinchado y exhibiendo unos músculos prominentes, que jamás había mostrado. Luego de que todos comenzaran a especular por este brutal cambio físico, el propio coach de Amaya salió a platicar qué había ocurrido: "Hemos estado aumentando de volumen durante un tiempo y él ha estado agregando una increíble cantidad de músculo. El alto volumen y la alta tensión combinados con una nutrición sólida son clave para lograr este nivel de musculatura", dijo el experto.

Fuente: Tribuna