LUIS ÁNGEL 'EL FLACO'

Antes de morir en Mazatlán, hija de Luis Ángel 'El Flaco' inauguró negocio; inicia funeral

A esto se dedicaba la hija de Luis Ángel 'El Flaco' antes de su repentina muerte durante un accidente en Mazatlán, Sinaloa

Realizan funeral de la hija de Luis Ángel 'El Flaco' en MazatlánCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El mundo de la música de nueva cuenta está de luto debido a que el pasado lunes 14 de agosto se confirmó que Luis Ángel 'El Flaco' estaba sufriendo la muerte de una de sus hijas. A través de un comunicado de prensa, el cantautor sinaloense explicó que estaba atravesando un profundo dolor por la muerte de su hija María Fernanda, a quien él adoptó como su descendiente en su pasada relación con Maricruz Robles.

Aunque el intérprete ya está distanciado de su exesposa y la joven no llevaba la sangre del cantautor, ha trascendido que el originario de Mazatlán, Sinaloa, consideraba a la joven como parte de su familia ya que la conoció desde que era una bebé. Pese a que el exintegrante de Los Recoditos no compartió la causa del fallecimiento de Fernanda, la prensa sinaloense señaló que murió ahogada en una playa de Mazatlán, a donde habría entrado en estado etílico.

Crédito: Internet

La familia de Luis Ángel ha sido muy hermética ante esta lamentable situación, sin embargo, trascendió que ya comenzó el último adiós para María Fernanda. De acuerdo con reportes de las redes sociales, el funeral de la hija de 'El Flaco' se está realizando de forma privada en una funeraria del mencionado puerto que se ubica sobre sobre la carretera Internacional. El personal de seguridad de este sitio tendría indicaciones de no dejar pasar a ninguna persona que no pertenezca a la familia. Asimismo, se reportó que la misa de cuerpo presente se realizará en estas instalaciones, este mismo martes 15 de agosto.

  • ¿Quién era María Fernanda Robles?

Tras darse a conocer la lamentable noticia de su muerte, ocurrida el pasado lunes aproximadamente a las 5:30 horas en la playa Cerritos, en la zona conocida como el Estero del Yugo, el nombre de la joven tomó relevancia y gracias a las redes sociales se pudo saber a qué se dedicaba. La hija de 'El Flaco'. La joven tenía su cuenta de Instagram con el nombre de Fernanda Robles y acumulaba 12 mil seguidores, pero tras su fallecimiento este número aumento a más de 15 mil.

Aunque María Fernanda no formaba parte del gremio musical, en algunas de las publicaciones dejó ver que sí estaba interesada en la industria pues alguna vez apareció posando con una guitarra. Sin embargo, durante los últimos meses la joven mazatleca puso todo su empeño en su carrera, ya que recientemente se convirtió en Licenciada en Cosmiatria y Diseño de Imagen

De hecho apenas en el mes de abril, Fernanda creó su cuenta de negocios para promocionar su clínica donde ofrecía tratamientos para levantamiento de glúteos, masajes reductivos, depilación con cera, faciales, etcétera. Por otro lado, en sus redes personales la hija del cantante de 36 años mostraba su amor por la playa y los viajes que realizaba a otros estados como Durango, Jalisco, entre otros.

Fernanda había arrancado negocio como cosmiatra

Fuente: Tribuna