SERGIO MAYER MORI

Tras las acusaciones de Natália Subtil, Sergio Mayer Jr. la felicita por su labor materna

Natália Subtil asegura que Sergio Mayer Mori sigue sin hacerse responsable de su hija, pero él la felicita por la educación que le ha dado a la pequeña Mila

Sergio Mayer Mori felicita a Natália SubtilCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer Mori ha estado en medio de la polémica debido a su faceta de paternidad, pues Natália Subtil lo expuso en 2022 de ser un padre ausente e irresponsable con su hija, razón por la que incluso amenazó con demandarlo por la pensión alimenticia, problema que parecía ya haberse solucionado, pero todo parece indicar que sus diferencias continúan.

La brasileña aseguró en una reciente entrevista que su relación con la familia Mayer-Mori mejoró después de la intensa guerra de declaraciones que protagonizaron, pues afortunadamente limó asperezas con Sergio Mayer Bretón y ahora el trato es cordial, además de que destaca que su hija nunca ha tenido prohibido ver a sus abuelos.

No obstante, al cuestionarle acerca de la demanda dijo haber dejado atrás ese asunto, aunque confesó que el joven actor sigue sin cumplir de manera puntual con sus obligaciones, así que ahora que regresó de su viaje por Colombia la prensa aprovechó para preguntarle si es verdad que no le da dinero a su hija.

Frente a las cámaras de Berenice Ortiz, Sergio Jr. desmintió dicha información y de manera respetuosa habló de su expareja, a quien le envió un agradecimiento por el buen trabajo que ha hecho al educar a la pequeña Mila, así que de su parte no hubo ningún comentario negativo, sino todo lo contrario.

ESPECIAL

Natália dice muchas cosas, yo también digo, pero esa ha sido nuestra vida y ahora estamos parados en otro lugar y estoy muy agradecido con ella, porque Mila no sería así sin su mamá. Estamos bien, siempre viendo lo mejor para Mila", declaró el actor.

Respecto a la forma en que su hija le ha cambiado la vida, Sergio confesó que ha sido un proceso cambiante, debido a que lo largo de siete años han ido creciendo y los sentimientos cada vez son más fuertes: "Es impresionante la persona que es esa niña, a mí me impresiona cada vez que convivo y la conozco más. Estoy muy orgulloso de que sea mi hija", aseveró.

Ahora, después de varios meses sin poder convivir con la pequeña debido a que ha estado residiendo en Europa, Sergio Mayer Mori se reencontró con Mila y se espera que esté con ella por algunos días disfrutando, al igual que con su familia, pues siempre que viene de visita aprovecha para llevarla de paseo y jugar, aunque por la distancia es poco el tiempo que pasan juntos y no ha querido buscar su custodia, dado que sabe que necesita a su madre.

Fuente: Tribuna