GALILEA MONTIJO

Tras estrenar galán, Galilea Montijo envía recadito a su exesposo Fernando Reina Iglesias

Luego de mostrar lo enamorada que está de su nuevo galán, la famosa conductora Galilea Montijo envió un contundente mensaje a su exesposo

Galilea Montijo envía fuerte mensaje a su exesposo Fernando Reina IglesiasCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque han pasado apenas 6 meses desde que Galilea Montijo anunció que ya estaba divorciada, hace algunos días la famosa dejó ver que ya estaba en una nueva relación sentimental y el gran afortunado fue el modelo español Isaac Moreno. Sin embargo, la querida presentadora de Televisa aún no se olvida de su exmarido Fernando Reina Iglesias y recientemente usó las redes sociales para enviarle un fuerte recadito.

Fue a inicios de este 2023 que la también intérprete de novelas como El premio mayorAzul, Tú y yoTres mujeres El precio de tu amor informó que su historia de amor con el político y empresario mexicano había acabado luego de 11 años de matrimonio y un hijo en común, Mateo. Sin embargo, tanto ella como Fernando fueron claros en su comunicado y aseguraron que no había nada turbio detrás del divorcio, por lo que seguirían siendo una familia.

Y aunque 'La Gali' ya está iniciando un nuevo romance con el modelo originario de Tenerife, Islas Canarias, hace algunas horas sorprendió con el mensaje que le envió a su conocido exmarido. A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa Hoy publicó un video para felicitar a Reina Iglesias por impulsar un torneo internacional de Padel en Acapulco, Guerrero, y lo felicitó con un amoroso mensaje:

Felicidades @reinaiglesias qué increíble para #Acapulco, súper evento, qué orgullo", escribió Montijo.

Galilea dedica mensaje a su exesposo

La publicación que hizo la tapatía de 50 años de inmediato desató un fuerte revuelo, sin embargo, no hubo una reacción o comentario por parte de su exesposo, quien hace algunos días llamó la atención de la prensa al reaparecer sumamente delgado. Por otra parte, Galilea volvió a demostrar que sigue teniendo una excelente relación con sus exhijastros, a quienes ella considera como sus hijos, pues a través de las redes le envió un mensaje a uno de ellos.

Montijo, quien tuvo un éxito arrasador como conductora de La Casa de los Famosos México, publicó una instantánea junto al adolescente Claudio Reina, segundo hijo que tuvo Fernando en su primer matrimonio, y le dedicó un hermoso mensaje para felicitarlo por su cumpleaños: "Hoy cumple años mi güero chulo @claudioreina_padel. Te amo con todo mi corazón PARA SIEMPREEEEE! Ya casi festejamos juntos", aseguró Galilea.

Galilea felicitó a uno de sus hijastros

Fuente: Tribuna e Instagram @galileamontijo