Ciudad de México.- El mundo del espectáculo mexicano se encuentra de luto debido a que este martes 29 de agosto la querida conductora Matilde Obregón perdió a uno de sus hijos a la edad de 29 años. Se trata de Francisco Forastieri Obregón, quien murió durante un brutal accidente en Valle de Bravo, donde también resultó lesionado de gravedad su hermano gemelo Diego Forastieri Obregón.
Hasta el momento, la reconocida periodista mexicana de 52 años no ha hablado acerca de este sensible fallecimiento familiar, sin embargo, la prensa ha filtrado algunos detalles de este acontecimiento. Supuestamente los hermanos, quienes son hijos del periodista Francisco Parra, se encontraban en la casa que su madre tiene en el mencionado municipio de Estado de México, cuando colapsó el balcón donde estaban junto a otro grupo de jóvenes.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 27 de agosto y lamentablemente Paco no pudo resistir al accidente, por lo que perdió la vida de forma inmediata, en tanto que su hermano Diego fue llevado de urgencia a un hospital donde lo reportan en estado delicado. Meses antes de su lamentable muerte, Matilde había presumido lo orgullosa que estaba de Paco y Diego, quienes decidieron seguir sus pasos en la comunicación.
No obstante, los jóvenes llevaban una vida lejos de los reflectores de la farándula. El Instagram de Francisco es privado y acumula menos de mil seguidores, mientras que en su cuenta de Facebook no solía ser tan activo. La última imagen que publicó el hijo de la exparticipante de MasterChef Celebrity México fue el 8 de junio de 2021 y se trata de una fotografía desde el Yankee Stadium, donde él aparece posando con un jersey de los Yankees con el apellido de Aaron Judge.
Y es que tanto 'Paco' como Diego son apasionados del deporte, pues Matilde Obregón siempre ha resaltado que los jóvenes querían dedicarse al medio pero preferían el ámbito deportivo antes de los espectáculos. De hecho, la última foto de perfil que tiene el fallecido joven en Facebook es una donde aparece posando a las afueras del Estadio Azteca donde lleva una sudadera del Club América y lleva una abundante barba cerrada con bigote.
Fuente: Tribuna