TALINA FERNÁNDEZ

Tras pleito familiar, esto es lo único que dejó Talina Fernández a hijos de Mariana Levy

Luego de que pelearan por la herencia de su madre Mariana Levy, revelan que Talina Fernández solo heredó una cosa a sus nietos

Revelan lo único que heredó Talina Fernández a sus nietosCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Luego de que se cumplieran dos meses de la inesperada muerte de Talina Fernández, ahora se compartieron todos los detalles de cómo quedó distribuida su herencia y todos sus fans están en shock. Resulta que luego de que sus nietos pelearan por el testamento que les dejó su madre Mariana Levy, ahora se sabe que la llamada 'Dama del Buen Decir' solo heredó una cosa a estos jóvenes.

José Emilio Fernández, hijo menor de la fallecida actriz de Televisa, dio una entrevista exclusiva al programa La Mesa Caliente donde reveló algunos detalles de la herencia que le dejó Talina, quien perdió la vida tras ser diagnosticada con leucemia mieloide crónica. El nieto de doña Talina contó que sus dos hermanas Paula y María Levy también fueron incluidas en el legado de su abuela, pero solo con una cosa que heredar.

A través de las cámaras de Telemundo, José Emilio dijo: "Bueno, a mí y a mis hermanas nos incluyó en un terreno que ella tenía en San Miguel de Allende (México) bastante, bastante grande y bueno, pues fue en lo único que nos incluyó", expresó el joven hijo de José María Fernández 'El Pirru'. Acto seguido, José Emilio explicó que su famosa abuela decidió que los demás bienes de su patrimonio únicamente se repartieran entre sus hijos.

Hijos de Mariana Levy

Las casas y lo demás se los dejó a mis tíos".

Y al igual que han hecho sus tíos, Coco y Pato Levy, el hijo de Mariana Levy también negó que se vaya a dar una disputa familiar por la herencia de su reconocida abuela: "Ahorita, no creo que haya broncas con mis tíos y mis hermanas, ya que todos tenemos más de 18 años de edad, ya somos mayores de edad, entonces todo va a ser mucho más sencillo", aseveró según información recogida por Agencia México.

Finalmente, el exhijastro de Ana Bárbara subrayó que gracias a las decisiones de Talina, ninguno de sus familiares terminará peleando por obtener algo más y explicó que ya está tomada la decisión de vender el terreno que les heredó la famosa, para repartir el dinero en partes iguales: "Y pues no hay nada qué hablar, no hay nada que ponernos de acuerdo, la decisión se tomó desde el día uno, que va a ser vender el terreno".

Y agregó que debido a que se trata de una propiedad bastante grande, ni él ni sus familiares tendrán problemas económicos: "Con ese dinero vamos a poder subsistir todos... mis tíos, mis hermanas y todos estamos bastante conformes con lo que nos tocó a cada quien", dijo. Los hijos de Talina han contado que la venta de este terreno se les ha complicado debido a que 'La Dama del Buen Decir' la compró junto a su mejor amiga de toda la vida, Leonor Plaza, quien ya falleció.

Fuente: Tribuna