MATILDE OBREGÓN

Enterrado en escombros: Así murió hijo de Matilde Obregón en derrumbe en Valle de Bravo

Hija de Enrique Burak relató los detalles del derrumbe de un balcón en Valle de Bravo donde murió Paco, uno de los hijos gemelos de Matilde Obregón

Dan escalofriantes detalles de la muerte del hijo de Matilde Obregón en accidente de Valle de BravoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo mexicano continúa en shock debido a que el pasado lunes 28 de agosto se anunció la muerte de Francisco Forastieri Obregón, hijo de la reconocida periodista Matilde Obregón, durante un inesperado accidente en Valle de Bravo. Ahora se han filtrado más detalles en torno al fallecimiento del joven de 29 años, quien fue aplastado por un balcón que colapsó en el domicilio donde se encontraba.

Aunque la querida conductora de espectáculos ya se pronunció sobre el lamentable accidente, solo agradeció las muestras de cariño que ha recibido y explicó que su otro hijo, Diego Forastieri Obregón, estaba fuera de peligro luego de también haber resultado lastimado en estos hechos. Mientras Matilde ha preferido mantener en privado estos detalles, la hija del comentarista Enrique Burak compartió íntima información ya que ella presenció los hechos.

Tanya Burak, hija del conductor de Televisa, platicó a su padre todo lo que ocurrió durante el accidente en el que perdió vida Paco y este a su vez se lo contó a Javier Poza, quien lo compartió en su programa de radio. De acuerdo con la información recogida por Infobae, los gemelos Forastieri Obregón alquilaron una casa en Valle de Bravo junto a otros 10 amigos, entre los que estaba Tanya, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Zona donde murió el hijo de Matilde Obregón

Mientras realizaban el festejo, uno de los jóvenes sacó fuegos pirotécnicos y al prenderlos incendió un sillón que se encontraba en un balcón de la planta alta. De inmediato al menos ocho de estas personas subieron hacia el balcón para tratar de apagar el fuego y llevaron pesados garrafones de agua, lo cual habría causado el colapso de esta estructura. Durante la caída, el balcón dio la vuelta, cayendo encima de los jóvenes. 

Javier Poza detalló que cuatro de los muchachos que no subieron a la planta alta se encargaron de rescatar a sus amigos de entre los escombros pero el único que no sobrevivió fue Francisco: "En el balcón quedó una especie de triángulo y por ahí fue por donde los pudieron rescatar, excepto a Paco que quedó debajo de estos escombros". Desafortunadamente, Paco perdió la vida enterrado entre los escombros del balcón.

Sacaron prácticamente a todos excepto a Paco que no respondió a los llamados que le hacían sus compañeros", dijo Poza.

Cabe resaltar que aunque se había reportado que el hermano gemelo del fallecido, Diego, estaba gravemente herido, su madre recientemente envió un comunicado para informar que ya se encontraba estable y que se recuperaba de forma satisfactoria: "Gracias a nombre de Diego, que ya está fuera de peligro, por sus oraciones y enorme cariño", dijo Matilde Obregón vía redes sociales.

Crédito: Internet

Fuente: Tribuna