ESMERALDA PIMENTEL

Televisa, en shock: Esmeralda Pimentel suplica ayuda en redes por desaparición de familiar

Mediante sus redes sociales, la exactriz de Televisa compartió una ficha de búsqueda y reveló que tenía a un primo desaparecido desde hace una semana

Esmeralda Pimentel reporta desaparición de un primo y estremece a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Esmeralda Pimentel, quien protagonizó exitosos melodramas en Televisa, nuevamente se apoderó de la atención de la prensa debido a que recientemente usó sus redes sociales para compartir una terrible noticia. La ahora estrella internacional de cine, teatro y televisión solicitó la ayuda de sus seguidores debido a que se encuentra viviendo una delicada situación familiar.

A través de sus historias de Instagram, la exnovia del actor Osvaldo Benavides explicó que un familiar se encuentra desaparecido, por lo que pidió difundir el llamado de búsqueda. Esmeralda detalló que se trata de un primo, identificado como Ernesto Murguía Rodríguez, quien fue visto por última vez el pasado 10 de enero en el estado de Jalisco; esto quiere decir que lleva más de una semana sin ser localizado.

La también modelo suplicó a sus seguidores que compartan la ficha de búsqueda: "Mi familia y yo les pedimos difusión para encontrar a mi primo Neto", escribió. De acuerdo con la imagen publicada en el perfil de la protagonista de melodramas como La vecina y El color de la pasión, algunas características de su familiar son: tez morena, edad 30 años, 1,78cm de estatura, cabello largo hasta la cintura.

Además, el joven tiene 69 kilogramos de peso corporal, ojos café, complexión delgada, barba y bigote. De la misma manera, la artista mexicana de 34 años puntualizó que la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco y la Fiscalía en Personas Desaparecidas ya se encontraban trabajando en el caso.

Esmeralda Pimentel reporta a primo desaparecido

Esmeralda comenzó su carrera en la empresa de San Ángel con el melodrama Verano de amor y luego estuvo en novelas como Cachito de CieloAbismo de PasiónDe que te quiero, te quiero, El Color de la Pasión y Enamorándome de Ramón, esta última marcó su retiro del género. Mientras que su último proyecto en Televisa fue la serie La bella y las bestias, pues después prefirió dedicarse a las series y a realizar cine.

Recientemente, Pimentel abrió su corazón y compartió con sus fans los altibajos que ha vivido a lo largo de su carrera: "He pasado por momentos muy luminosos y por otros bien darks, las drogas, intentar suicidarme, el abuso, también he recibido muchísimo amor", relató durante su participación en el podcast de Marimar Vega y Efrén Martínez.  

Fuente: Tribuna