BALENCIAGA

Kim Kardashian se convierte en embajadora de Balenciaga un año después de controversia en anuncio

Pese a que hace un año hubo una controversia con Balenciaga, Kim Kardashian se convierte en su nueva embajadora

BalenciagaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - Kim Kardashian ha sido nombrada embajadora de la marca de moda Balenciaga, un año después de una polémica campaña publicitaria que generó indignación. La estrella de reality, de 43 años, anunció su asociación con la marca bajo la dirección creativa de Demna Gvasalia. 

La relación de Kardashian con Balenciaga se ha mantenido a pesar de la controversia generada en noviembre de 2022. La marca fue duramente criticada por un anuncio que mostraba a niños posando junto a artículos de temática BDSM. Aunque Kardashian expresó inicialmente estar "conmocionada y disgustada", continuó su asociación con Balenciaga. 

Campaña de Balenciaga

En un comunicado, Kardashian elogió los diseños de Balenciaga y su enfoque innovador del diseño bajo la dirección de Demna. Destacó la confianza mutua y el compromiso de hacer lo correcto en su relación con la marca. La estrella ha protagonizado campañas anteriores de Balenciaga y ha desfilado para la marca. 

Instagram Balenciaga

En noviembre de 2022, Kardashian se pronunció en contra del anuncio controvertido, expresando su consternación por las imágenes perturbadoras y la necesidad de priorizar la seguridad de los niños. Balenciaga eliminó la campaña y se disculpó públicamente. 

La nueva asociación de Kim Kardashian con Balenciaga ha generado reacciones mixtas en las redes sociales, con algunos críticos cuestionando su decisión de continuar con la marca después del escándalo. Sin embargo, Kardashian afirma estar emocionada por este "próximo capítulo" en su relación con Balenciaga. 

Fuente: Tribuna