Ciudad de México.- Después de que su esposo fuera internado en terapia intensiva y se reporte que se encuentre al borde de la muerte, la famosa Crystal Mendivil, que es una de las conductoras de Imagen TV, recientemente ha empleado sus redes sociales para confesar que necesita de un milagro, y le pide a Dios que se lo conceda, para que su familia siga unida y nada pueda separarlas antes de tiempo.
Hace una semana, Gustavo Adolfo Infante, reveló que su compañera presentadora, Crystal, estaba atravesando una complicada crisis, debido a que su esposo necesitaba urgentemente de donadores de sangre, brindando los datos requeridos para que pudieran ir al hospital y hacer su donación al paciente Aarón Rodrigo Guerrero Gutiérrez. Hasta el momento ni el periodista de espectáculos y Crystal no han revelado que mal lo aqueja en estos momentos.
Te podría interesar
- Televisa
Tenía cáncer: Tras ir presa por asesinato, conductora de Televisa sufre trágica muerte y se despide
- Andrea Legarreta
¿Luto en Televisa? Andrea Legarreta sufre desgarradora muerte y estremece su último adiós
- Cuéntamelo Ya!
¿Muerte en Televisa? Tras quedar sorda, actriz revela dura enfermedad y alista su última voluntad
Lo que sí declararon es que el esposo de la presentadora de Imagen Noticias, por desgracia se encuentra en terapia intensiva, donde colocan a los pacientes en estado grave y en la zona de terapia intensiva, esperando a que suceda un milagro para que pronto pueda mejorar y lo den de alta, dejando esta pesadilla en el pasado y seguir disfrutando juntos, enamorados y en familia de todos los momentos que falten tenerlos juntos.
Ante esta situación tan complicada, Crystal mediante su cuenta de Instagram compartió una fotografía familiar en la que pide a Dios que tenga piedad de ella y del hijo qje comparten en común y fuera bueno con un desgarrador mensaje que sacó más de una lagrima de.lle pido por la salud de mi esposo y te ruego que nos mantengas juntos. Gracias a ustedes que han enviado sus buenas vibras. Estamos en la lucha".
Finalmente, la presentadora compartió a través de sus historias de la red social ya mencionada, una fotografía en ña que se puede ver la mano de su esposo con una larga cortada en el dorso de su mano, mientras que ella está justo a su lado, pero no puede tocar ninguna parte de su cuerpo. De la misma manera, declaró que poco a poco le van dando mejores noticias sobre su estado de salud y muy pronto podría ser trasladado a terapia intermedia. Aun piden donadores de sangre.
Fuente: Tribuna del Yaqui