Tailandia.- Luto en el mundo de la música luego de que se confirmara una trágica partida. Una famosa cantante tailandesa sufrió una aterradora muerte a sus 20 años de edad luego de someterse a un masaje por un dolor de hombro. Poco después empezó a tener más dolores en otras partes del cuerpo hasta que quedó paralizada y postrada en cama. Su cuerpo colapsó y su muerte ocurrió hace apenas unos días, un mes después de su primer sesión de masaje.
Se trata de la estrella tailandesa Chayada Prao-Hom, quien a través de su cuenta de Facebook reveló que empezó a tener molestias en diferentes partes de su cuerpo luego de acudir al consultorio de un doctor para recibir un masaje. Luego de su sesión, la cantante reportó que empezó a tener malestares en la espalda, el estómago y en el cuello, por lo que acudió por segunda ocasión. Esta solo empeoró las cosas.
“Empecé a sentir adormecimiento en mi brazo. Fui a darme un masaje al mismo doctor en la misma habitación. Esta vez (giro del cuello) otra vez. Después de 2 semanas, empecé a estar muy tieso. Mucho. No puedo dormirme”, publicó en sus redes sociales. Poco después, todo lo que la aquejaba se fue agravando y Chayada presentó entumecimiento, hematomas e hinchazón. Para finales de noviembre había quedado paralizada.
Según información de medios locales, la joven cantante se practicó unas radiografías cuando los duros malestares se hicieron inevitables. Estas evidenciaron la terrible realidad: que el hueso en su cuello se había movido sobre un nervio. Esto le provocó una parálisis que la dejó en cama y su cuerpo fue colapsando hasta tener que ser hospitalizada. La artista estuvo internada durante 10 días antes de morir.
Prao-hom fue declarada muerta la mañana del pasado domingo 8 de diciembre de una infección de la sangre, además de hinchazón en el cerebro. Aunque afirman que su deceso ocurrió debido a los masajes a los que se sometió, el ministro de Salud Pública de Tailandia, Somsak Thepsutin, negó que haya sido a causa de esto, afirmando que la cantante había sido diagnosticada con meningitis a principios de noviembre.
Fuente: Tribuna