Ciudad de México.- Mayela Laguna es una de las personas que más se ha mantenido bajo la controversia en los últimos años, ya sea porque fue la primera en hablar sobre el robo que sufrió la casa de Silvia Pinal (revelando que habrían sido ella y su ahora exmarido Luis Enrique Guzmán los autores y ejecutores de dicho crimen) o porque su exesposo reveló que su hijo, Apolo ‘N’, en realidad no tendría sangre Guzmán-Pinal.
Como muchos recordarán, esto derivó en un pleito fuerte entre Laguna y Luis Enrique Guzmán, así como también causó gran malestar entre los miembros de la familia Pinal, como es el caso de la propia Silvia, Alejandra y hasta Sylvia Pasquel se llegó a manifestar en un determinado momento, quien aclaró que todo este tema de la paternidad la había afectado de manera notable a la dinastía e incluso acusó a la gente quienes no llegaron a creerle y los acusaron de intentar deslindarse del menor.
Te podría interesar
Como ya muchos sabrán, Luis Enrique Guzmán ganó el juicio contra Mayela Laguna y aunque ella continúa sosteniendo que Apolo ‘N’ es hijo del productor musical, la realidad es que ella optó por retirarse de la contienda e incluso señaló que deseaba que su niño dejase de apellidarse Guzmán lo más pronto posible. Es bajo este contexto que la fémina compartió un mensaje que podría considerarse como desgarrador para algunos.
Hasta el momento, se desconoce si el texto que Laguna compartió en sus redes sociales está dedicado a la matriarca de la dinastía Pinal, quien perdió la vida durante la jornada del pasado jueves 28 de noviembre o si simplemente se trata de un texto que la consternó y es que, según se sabe, Mayela sentiría un profundo afecto por Silvia, motivo por el que habría dejado de pelear contra Luis Enrique tras enterarse del verdadero estado de salud de la diva del cine de oro mexicano.
El texto, hace mención de la añoranza por alguien que ya no se encuentra: “Hay momentos que se quedan tatuados en el alma. Como esa noche a las 05:00 horas cuando el silencio era tan pesado que parecía hablarte. Llevabas tres días sin dormir, con la mente dando vueltas como un carrusel sin freno, preguntándote si algún día podrías salir de ahí, ¿cómo volver a ser esa persona que brillaba, que reíra de corazón?”, indica el texto.
Fuentes