Madrid, España.- El afamado cantante de éxitos como Mi Gran Noche, Desde Aquel Día y Como Yo Te Amo ha mantenido al público al vilo del asiento, luego de que saliera a la luz la noticia de que tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente cerebrovascular, durante su presentación, la cual era transmitida desde el Teatro Príncipe Gran Vía. Desde entonces, el mundo del espectáculo se ha mantenido alerta para conocer cualquier actualización sobre la salud de la celebridad.
Es bajo este contexto que el día de ayer, jueves 26 de diciembre, las cosas dieron un giro inesperado, cuando una nueva premisa sobre el artista llegó y es que, fue diagnosticado con un linfoma cerebral, afección que es tenida como un tipo de cáncer que se origina en los linfocitos, una especie de célula inmunitaria que se encuentra en el cerebro o en la médula espinal. Los signos de dicha condición pueden ser: dolores de cabeza, cambios de personalidad y de comportamiento.
Te podría interesar
Según reportes, en el caso de la celebridad, fueron detectados dos nódulos en el hemisferio izquierdo de su cerebro, lo que explicaba los signos que presentó. Si bien, esto podría denominarse como una especie de crónica negativa para el famoso, la realidad es que las cosas parecen haber comenzado a mejorar sustancialmente, puesto para la mañana de este viernes, Raphael fue dado de alta del Hospital 12 de Octubre.
De acuerdo con algunos reportes, el intérprete fue visto viajando como copiloto hacia su casa, acompañado de su hijo Jacobo, quien alcanzó a mencionar para los medios que su padre se encuentra bien. Asimismo, le pidió a la prensa que les brindaran privacidad, puesto en este momento, la familia está interesada en que el famoso pueda disfrutar de días de tranquilidad y lejos de los sobresaltos que los medios pueden provocar.
Cabe señalar que, pese a ya haber sido dado de alta, Raphael tendrá que recibir un tratamiento específico de manera ambulatoria, lo que significa que la estrella aún tiene un largo camino por recorrer; sin embargo, todo parece indicar que Julio Iglesias tenía razón y el gigante de la música logrará recuperarse de manera optima mediante al cuidado de sus seres queridos. Mientras tanto, en TRIBUNA te estaremos informando sobre cómo se van desarrollando los hechos.
Fuentes: Tribuna