Ciudad de México.- Galilea Montijo se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que, por un lado goza de ser una de las estrellas más influyentes de Televisa, al grado de aparecer en varios de sus proyectos más importantes como es el caso de La Casa de los Famosos México (LCDLFM), Netas Divinas, Hoy y más recientemente el Teletón; por el otro lado, se encuentra muy enamorada de su novio, Isaac Moreno, con quien se le vio viajar a Tailandia recién, por cuestiones de trabajo.
Antes, la estrella de televisión había informado que, pese a haber atravesado ya por la menopausia, estaría encantada de tener a un hijo con su nueva pareja, motivo por el que ambos se encuentran buscando distintos métodos alternativos para poder concretar su sueño, aunque hasta el momento no parece que hayan concretado nada en específico; sin embargo, esto no impidió que la famosa sacudiera a Televisa durante la jornada de ayer.
Te podría interesar
Y es que, Montijo aún tiene un fuerte aire materno, hecho que demostró al reaparecer en México, mientras sostenía en brazos a la pequeña hija de Paul Stanley con Joely Bernat. En la imagen, se puede apreciar un tierno momento en el que la conductora del matutino de San Ángel, está cargando a la infante. Por su parte, Galilea parece estarse derritiendo de amor por la niña, a quien le acaricia la mejilla de manera delicada.
La propia estrella de televisión compartió la imagen del enternecedor momento a través de su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “Dios, ¡qué belleza de sobrina! Los amo”, aunado a una serie de emojis que denotaban emoción. Como era de esperarse, una gran cantidad de personas reaccionaron al encantador encuentro, entre los que resaltan Tania Rincón, Daniela Parra, Mía Rubin Legarreta, Alessandra Rosaldo e Irina Baeva.
¿Cuándo nació la hija de Paul Stanley?
Paul Stanley y Joely Bernat le dieron la bienvenida a su hija el pasado 10 de septiembre del 2024, a quien llamaron como Victoria. La noticia del nacimiento de la pequeña causó gran impacto entre el público, puesto en ocasiones anteriores, el exparticipante del Team Cielo ya había declarado en diversas entrevistas que no deseaba convertirse en padre, aunque sí dejó en claro que amaría mucho a su bebé en caso de que éste llegase al mundo.
Fuentes: Tribuna