STEPHANIE SALAS

Stephanie Salas revela detalles del reencuentro con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

¿Hubo polémica? Stephanie Salas revela detalles del reencuentro con Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas

Stephanie Salas y Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - En un emocionante giro de eventos, la actriz Stephanie Salas, reconocida por su trayectoria en la industria del entretenimiento y siendo nieta de la icónica Silvia Pinal, ha compartido detalles íntimos sobre su reencuentro con el legendario cantante Luis Miguel durante la boda de su hija Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz Granados. 

El vínculo entre Stephanie Salas y Luis Miguel se remonta a 1985, cuando ambos coincidieron en la producción de la puesta en escena de Vaselina. A partir de entonces, desarrollaron una relación amorosa que tuvo como fruto el nacimiento de Michelle Salas, quien ahora es una influyente personalidad en las redes sociales. A pesar de que su romance llegó a su fin tras la llegada de Michelle, Stephanie y Luis Miguel han mantenido un distanciamiento en los años siguientes, viéndose pocas veces en persona. 

Stephanie Salas y Luis Miguel

Sin embargo, el pasado año 13 de octubre, durante la fastuosa boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados en la finca Il Borro en Arezzo, Italia, Stephanie y Luis Miguel se encontraron nuevamente en un emotivo reencuentro. Hasta el momento, ambos habían guardado silencio sobre los detalles de este encuentro, pero recientemente Stephanie Salas rompió el hermetismo y compartió algunos momentos significativos de su interacción con el famoso cantante. 

Durante la presentación de la obra de teatro Papito Querido, en la que trabaja junto a Humberto Zurita, Stephanie Salas fue abordada por los medios de comunicación, quienes no dudaron en preguntar sobre su experiencia en la boda de su hija Michelle. Stephanie expresó su felicidad por el enlace matrimonial y, al cuestionarle sobre su encuentro con Luis Miguel, reveló que el reconocido cantante elogió su labor como madre soltera de Michelle. Sin embargo, prefirió mantener en privado los detalles específicos de su conversación con él. 

Por su parte, Humberto Zurita, actual pareja de Stephanie Salas, también compartió su visión sobre el emotivo encuentro, revelando que aunque no estuvo presente en ese momento, Stephanie le transmitió las palabras de reconocimiento y elogio que recibió por parte de Luis Miguel. 

Hasta el momento, Luis Miguel no ha realizado declaraciones públicas sobre su asistencia a la boda de Michelle Salas ni sobre su encuentro con Stephanie Salas. Sin embargo, este reencuentro ha sido un momento de gran significado para ambas personalidades, marcando un capítulo más en sus vidas lleno de emotividad y reconocimiento mutuo. 

Fuente: Tribuna