ROSE HANBURY

Ella es Rose Hanbury, la 'amante' del Príncipe William tras desaparición de Kate Middleton

Conoce a Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William que ha resurgido después de la presunta desaparición de Kate Middleton

Rose Hanbury, amante del Príncipe William resurge tras desaparición de Kate MiddletonCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Reino Unido.- Después de que comenzaran los rumores y las teorías conspirativas ante la desaparición pública de la tan querida heredera de la Realeza británica, Kate Middleton, ha vuelto a resurgir de la sombras y el olvida la presunta amante del Príncipe William, con la que se le relaciona desde hace cinco años, Rose Hanbury, por lo que aquí te presentamos un poco de quién es esta misteriosa mujer que traicionaría a una de sus mejores amigas.

Como se sabe, en el año del 2019, mientras que la entonces duquesa de Cambridge estaba embarazada de su tercer y último hijo con William, el Príncipe Louis, se comenzó a correr el rumor de que este le habría sido infiel con Hanbury, que es una de sus mejores amigas. Pero eso no es todo, pues en el 2023 se dijo que el Día de San Valentín, William lo pasó con la mujer de 40 años y no con su esposa, por lo que se dice que la supuesta crisis matrimonial actual es debido a ello y Kate habría escapado de la familia.

  • ¿Quién es Rose Hanbury?

La mencionada mujer además de ser una de las amigas más cercanas de los futuros líderes de la Corona, también es la Marquesa de Cholmondeley, título adquirido al casarse con su actual marido, pues nació siendo la hija de un reconocido diseñador de páginas web, Timothy Hanbury, y la artista de moda, Emma Hanbury, lo que la llevó a convertirse en modelo en su adolescencia, lo cual terminó cuando ingresó a la Open University.

Rose Hanbury. Internet

Rose tras culminar sus estudios se desempeñó como asesora política, y durante unas vacaciones por Italia en el año 2003 conoció a su actual esposo, David George Philip Cholmondeley, que es el séptimo Marqués de Cholmondeley y antiguo gran oficial de Estado británico, con el cual se casó en el año 2009, dejando su empleo para dedicarse a administrar una gran propiedad que heredó de este.

Casualmente Rose conoció a los Príncipes de Gales en eventos benéficos hace más de cinco años, volviéndose una de sus más cercanas amigas, incluso son vecinos en el condado de Norfolk, donde los herederos tiene su residencia en Anmer Hall. Cabe mencionar que al igual que William y Kate, los Marqueses tienen tres hijos, los gemelos Alexander, Conde de Rocksavage por ser el mayor de los dos, y Lord Oliver, y la pequeña Lady Iris, de la cual se dice sería en realidad hija de William.

Fuente: Tribuna del Yaqui