DANIEL BISOGNO

El impactante antes y después de Daniel Bisogno tras salvarse de morir en tres ocasiones

En el último año Daniel Bisogno estuvo al borde de la muerte en tres ocasiones; así ha sido su impactante cambio físico

El impactante antes y después de Daniel Bisogno tras estar al borde de morirCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 22 de marzo el conductor Daniel Bisogno por fin reapareció públicamente a través de una videollamada realizada en el programa Ventaneando, luego de haber estado un mes internado en terapia intensiva y presuntamente al borde de la muerte. El famoso mexicano se enlazó con sus compañeros para aclarar algunos rumores sobre su estado actual de salud tras superar la bacteria que atacó sus pulmones.  

El también comediante y actor decidió aparecer a cuadro de TV Azteca para demostrar que continúa esforzándose para volver a su vida laboral lo más pronto posible, y confirmó que efectivamente su físico no tuvo muchos cambios tras su reciente hospitalización. "Estoy muy bien, la verdad es que hay una gran mejoría, ya estoy aquí en la casa, ustedes estuvieron informando puntualmente qué era lo que sucedía conmigo, con la única verdad que es la que da Ventaneando".

Y aunque aparentemente Daniel luce perfecto y pareciera que no pasó 19 días en el área de terapia intensiva y varios días intubado, el famoso mencionó que sigue luchando por recuperar su movilidad en el cuerpo: "Afortunadamente logré salir del hospital, estamos aquí en la casa, prácticamente con un 85 por ciento de la movilidad porque estuve muchos días en terapia intensiva e intubado", expresó.

El impactante antes y después Daniel Bisogno

Como se sabe, esta es la tercera vez que Daniel se encontró al filo de la muerte en menos de 1 año, ya que su deterioro de salud comenzó en el mes de mayo de 2023. En aquella ocasión, el artista de 50 años fue hospitalizado de emergencia debido a que presentó sangrado y los médicos determinaron que se le habían reventado unas várices esofágicas, por lo cual fue operado de emergencia. En aquella ocasión el conductor sí perdió varios kilos y era evidente que estaba más delgado tras su visita al hospital.

Bisogno, quien tiene una única hija, Michaela Bisogno, desafortunadamente siguió enfrentando problemas de salud después de esta hospitalización ya que en octubre volvió a ser internado e intervenido presuntamente porque se le reventó la vesícula, situación que también lo tuvo al borde de morir. De nueva cuenta, el conductor apareció más delgado que de costumbre y esto desató la preocupación de todos sus fans. Finalmente, ahora que fue hospitalizado en febrero se dijo que Dany bajó alrededor de 17 kilos, pero él nunca lo ha confirmado.

Así lucía Daniel Bisogno antes de su reciente hospitalización

Fuente: Tribuna