DANIEL BISOGNO

Luto en TV Azteca: Pati Chapoy confirma que Bisogno ya sabe que su mamá murió; así se enteró

La periodista Pati Chapoy compartió cómo le dieron la noticia a Daniel Bisogno, quien ya tiene tres semanas hospitalizado

Daniel Bisogno ya se enteró que su madre murióCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este lunes 4 de marzo los conductores del programa Ventaneando compartieron un nuevo reporte sobre la salud de su compañero Daniel Bisogno, quien ya tiene tres semanas hospitalizado luego de enfrentarse a una severa infección en los pulmones. La periodista Pati Chapoy sorprendió a la audiencia de TV Azteca al confesar que su colaborador ya se había enterado de la repentina muerte de su madre, doña Araceli Bisogno Tapia.

Esta tarde la producción del vespertino primero transmitió un fragmento de las declaraciones que hizo el hermano de Daniel, Álex Bisogno, al reaparecer en el programa Al Extremo durante el pasado fin de semana: "Quiero compartirles que dentro de toda esta tristeza, porque han sido momentos muy complicados para la familia Bisogno, hay algo que sí nos llena de alegría. Justamente el día que mi mamá perdió la vida Daniel mejoró de manera muy importante", precisó.

Y es que Álex afirma que su hermano no tenía buen pronóstico tras haber estado intubado y sedado durante una semana, pero luego de la partida de su madre ocurrió un milagro: "Se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija'", contó entre lágrimas.

Después de escuchar estas declaraciones, Pati apareció a cuadro y compartió que 'El Muñeco' se encuentra mucho mejor de salud y saliendo de la gravedad en la que estuvo durante semanas: "Afortunadamente sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia". Además, la periodista adelantó que Bisogno ya había sido informado sobre la partida de su madre y compartió detalles de cómo le habían dado la noticia.

Ya fue avisado del deceso de su mamá, estuvo acompañado por su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones, pues imagínate", expresó Chapoy.

No obstante, la conductora resaltó que es muy probable que Daniel salga del hospital pronto: "Seguramente de aquí (para delante), saldrá pronto del hospital", dijo Pati. Como se recordará días atrás se reportó que la familia Bisogno había preferido no compartir con 'El Muñe' que su mamá murió mientras él se encontraba intubado, pues seguía muy débil y una noticia de esta magnitud podría haber mermado su salud.

Fuente: Tribuna y Twitter @ventaneandouno