VENTANEANDO

Tras 1 mes hospitalizado, dan de alta a Daniel Bisogno y dejan en shock a TV Azteca

Luego de haber estado 1 mes hospitalizado, el famoso presentador Daniel Bisogno por fin fue dado de alta y 'Ventaneando' compartió detalles de su salud

Dan de alta a Daniel Bisogno tras 1 mes hospitalizadoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso conductor Daniel Bisogno había tenido bastante preocupados a todos sus seguidores y fans debido a que fue hospitalizado de emergencia hace más un mes debido a una severa infección en los pulmones. Aunque los pronósticos parecían terribles para él, la tarde de este viernes 8 de marzo se compartió una inesperada noticia sobre 'El Muñeco': Ya fue dado de alta.

Como se recordará, el calvario de salud de Daniel inició desde el pasado mes de mayo (2023), cuando fue hospitalizado de emergencia debido a una hemorragia interna que se derivó debido a que se le reventaron unas várices esofágicas. Esto ocasionó que estuviera en coma y terapia intensiva algunos días, hecho que el mismo conductor describió como un terror pues creyó que no volvería a ver a su hija y que saldría muerto del hospital.

Tras recuperarse de este 'susto', en octubre pasado se reportó que Bisogno nuevamente se encontraba al borde del fallecimiento porque presuntamente tuvo un choque séptico; no obstante, tanto él como como sus compañeros de Ventaneando señalaron que solo se trató de una operación para extraerle la vesícula. Desafortunadamente, este padecimiento le trajo un nuevo problema de salud a 'El Muñe' pues la vesícula le infectó un pulmón.

Por esta situación, a inicios de febrero Dani fue internado nuevamente en un nosocomio de la CDMX, donde estuvo intubado y sedado por una semana ya que estaba muy débil para respirar por sí mismo. En este tiempo, la madre del conductor, Araceli Bisogno Tapia, falleció de forma repentina, y él se enteró de esta difícil noticia hace apenas unos días. Tras este 'calvario', ya hay buenas noticias para Bisogno pues por fin abandonó el hospital.

Álex Kaffie fue el primero en reportar que el exnovio de Andrea Escalona ya había dejado el hospital y hace algunos momentos fue el equipo del programa Ventaneando el que reportó que ya había sido dado de alta. A través de un mensaje en X, antes Twitter, explicaron que Bisogno ya estaba en su casa para recuperarse: "Esta tarde nuestro querido @DaniBisogno  dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra", especificaron y dijeron que el próximo lunes darán todos los detalles.

 

Fuente: Tribuna