PROGRAMA HOY

Galilea Montijo abandona 'Hoy' en medio de rumores por fin de su relación con Isaac Moreno

La conductora Galilea Montijo sigue ausente del programa 'Hoy', mientras se rumora que su relación con Isaac Moreno llegó a su fin

Galilea Montijo abandona 'Hoy' en medio de rumores sobre truene con su novioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una vez más la exitosa conductora Galilea Montijo logró acaparar la atención de todos los medios de comunicación y de sus fans, ya que tiene varios días sin aparecer en el programa Hoy. Sin embargo, eso no es todo lo que ha estado causando revuelo alrededor de la famosa, ya que también se rumora que su relación amorosa con el modelo Isaac Moreno llegó a su fin.

La última vez que la originaria de Guadalajara, Jalisco, apareció al aire en el matutino de Televisa fue el pasado miércoles, ya que desde el jueves su silla ha sido ocupada por alguien más. Ante su ausencia, quienes han integrado al elenco de Hoy son Tania RincónAndrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley, Raúl 'El Negro' Araiza y Arath de la Torre, y como presentadora invitada estuvo la influencer Dania Méndez.

Elenco de 'Hoy' sin Galilea Montijo

De momento, ni 'La Gali' ni su jefa, la productora Andrea Rodríguez, han compartido las razones y detalles detrás de la ausencia de la tapatía en el programa más exitoso del Canal de Las Estrellas. Sin embargo, se está especulando que la razón detrás de la ausencia de Montijo en Hoy tiene qué ver con los rumores de que su polémico y mediático noviazgo con el español Isaac Moreno llegó a su fin a casi 1 año de haber iniciado.

Las especulaciones del truene entre el modelo y la también actriz de 50 años comenzaron luego de que ella compartiera varios misteriosos mensajes en su cuenta oficial de Facebook. "Situación sentimental: libre como el viento, peligrosa como el mar y dulce como un beso", escribió Galilea días atrás, mientras que ayer añadió más controversia al publicar lo siguiente: "Solo hay un amor para siempre, el propio".

Crédito: Facebook Galilea Montijo

Mientras Galilea sigue desaparecida de Hoy y de su cuenta de Instagram, Isaac Moreno mostró desde el pasado fin de semana que está de viaje en Las Vegas, Estados Unidos, pero no ha dado pistas de que la conductora se encuentre con él. A los fans de Montijo les ha parecido muy extraño los rumores de que su romance terminó debido a que recientemente estuvieron de viaje por el país natal de Isaac, por lo que se creía que habrían formalizado la relación.

Novio de Galilea Montijo, de vacaciones en EU

Fuente: Tribuna