Ciudad de México.- Los seguidores de La Casa de los Famosos esperaban el anuncio de los nuevos participantes para la segunda temporada del reality show, uno de los más famosos en México en los últimos años y entre el público latino en general. Sin embargo, al llegar esto, las burlas comenzaron a salir en redes sociales cuando se reveló que Brigitte Bozzo, una joven actriz e influencer venezolana, sería una de las nuevas integrantes de la famosa casa.
Brigitte Bozzo, de 22 años, es conocida por sus inicios como actriz infantil en telenovelas de Telemundo y Televisa. Su primer papel destacado fue en la telenovela Abismo de Pasión, donde interpretó a la versión joven de la protagonista que daba vida Angelique Boyer. A lo largo de su carrera, Bozzo estuvo en diversas producciones, aunque actualmente es reconocida prinipalmente por su actividad en redes sociales, donde cuenta con más de 25 millones de seguidores en TikTok.
A pesar de que es muy conocida por los más jóvenes en las redes sociales, su nombre no fue reconocido por los que siguen siendo fieles a la televisión clásica. Esto fue evidente cuando el anuncio de su llegada a La Casa de los Famosos no generó el impacto esperado.
Desde el momento en que se anunció su participación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. La página oficial de Facebook del programa se llenó de comentarios despectivos y burlones. “Que sea mejor la primera eliminada”, “A la primera pa fuera” y “Uuyyy no pues que interesante, quien sabe quién será” fueron algunas de las frases que inundaron las redes.
La frase “mejor nadota” se convirtió en un lema popular entre los usuarios de redes para demeritar su inclusión a la casa. Incluso, algunos internautas la compararon con Mario Bezares, otro participante confirmado para esta temporada, sugiriendo que ambos competirán por el "dudoso honor de ser los primeros en ser eliminados".
La noche anterior al anuncio de Bozzo, Bezares, un conductor de televisión con un pasado polémico relacionado con el caso de Paco Stanley, se convirtió en tendencia en las redes sociales. Su inclusión en el reality generó una avalancha de comentarios y reacciones y más ahora por la serie de Amazon Prime Video.
La comparación con la primera temporada, que contó con nombres como Wendy Guevara y Poncho de Nigris, ha sido inevitable para los usuarios de las redes sociales y los seguidores del programa que esperaban una alineación de participantes similar a la edición anterior que fue muy famosa.
Fuente: Tribuna