Monterrey, Nuevo León.- Durante la jornada del pasado jueves, 11 de julio, te contamos a través de TRIBUNA que el hijo menor del finalista de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) Poncho De Nigris había sufrido un brutal accidente, lo que dejó como consecuencia el brazo fracturado del infante. La noticia fue dada por el propio Poncho De Nigris a través de sus historias de Instagram, donde contó que todo había sido culpa de él, aunque no dio demasiados detalles.
A lo largo del día Poncho y su esposa, Marcela Mistral, estuvieron brindando actualizaciones en donde mostraban algunos videos del desarrollo de la salud de Toñito, así como también hablaban sobre cómo ocurrieron algunas cosas. Por ejemplo, Poncho relató que la razón por la que decidió hacer publica la noticia fue porque cuando llegó al hospital con el pequeño en brazos, notó que la gente comenzó a grabarlo, lo que lo llevó a contar de voz propia lo ocurrido.
Te podría interesar
El amigo de Wendy Guevara narró que su hijo había tenido un accidente al cual le restó importancia, horas después explicó que decidió hacer esto debido a que su hijo no murió y que todo se redujo a una simple fractura de la que podría recuperarse, luego de ser sometido a una cirugía. Para la mañana de este viernes, 12 de julio, el exintegrante de Solo para mujeres compartió un video en el que se aprecia que Toñito ya fue dado de alta y está de vuelta en su casa.
En las imágenes se puede escuchar la voz de Poncho, quien está emocionado de ver que su hijo está de vuelta en casa e incluso le pide a sus hijos que le echen una porra a Toñito; por otro lado, se aprecia a Marcela Mistral, quien naturalmente parece que pasó una mala noche, puesto se le ve demacrada y bastante preocupada de que ninguna persona de la familia toque el brazo roto del menor, quien comienza a quejarse en cuanto nota que su padre (De Nigris) está a punto de tocarlo.
“Ya llegó a casa, ya estamos completos… No se diga más y a darle que no se trata de lamentar, se trata de resolver. Bienvenido a casa Toño”, declaró el famoso.
Cabe señalar que una gran cantidad de personas se mantuvo al pendiente sobre el estado de salud del pequeño, al grado en el que hubo quienes enviaron sus bendiciones y otros más mostraron la admiración que sienten por Toñito, al mostrarse como un niño muy fuerte, puesto una fractura (en cualquier parte del cuerpo) puede suponer un gran dolor para quien la padezca, aún así, él se mostró alegre y tranquilo.
Fuentes: Tribuna