GABRIEL SOTO

Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su separación definitiva y los memes no los perdonan

Las redes sociales se llenaron de memes después de que saliera a la luz la noticia de la ruptura amorosa de Irina Baeva y Gabriel Soto

Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Luego de que durante semanas corrió el rumor sobre una posible separación, Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron este martes 16 de julio que tomaron la decisión poner fin a su relación y como de esperar los memes no los perdonaron. En un comunicado que el actor mexicano compartió en sus redes sociales, anunció que después de 6 años juntos y un compromiso matrimonial, acordaron terminar su historia de amor.

"Con el más profundo respeto y cariño queremos comunicar que, después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación", se puede leer en el texto. Según explica el famoso en su comunicado, la ruptura fue una decisión mutua tras varios meses de reflexión; sin embargo, aseguró que las experiencias compartidas permanecerán siempre en sus recuerdos.

Han sido años de aprendizaje y experiencias. Esta decisión la hemos tomado después de meses de reflexión, con sabiduría y madurez", añadieron.

Sin dar muchos detalles, indicó que los motivos de la separación se mantendrán en privado y solicitó comprensión y respeto de las personas ante esta difícil situación. Es importante mencionar que en las últimas semanas se comenzó a especular sobre una fuerte crisis en la pareja; incluso, Baeva dejó el departamento que compartía con Soto y se hospedó en un hotel en la Ciudad de México.

Además, Juan Osorio, productor de la obra Aventurera, reveló que la actriz rusa estaba pasando por un mal momento emocional, lo cual habría afectado su desempeño como Elena Tejero. Según algunas versiones, los problemas entre ellos habrían comenzado cuando Soto aceptó protagonizar la obra El precio de la fama junto a Cecilia Galliano, ya que se comentó que la química entre ellos superó la ficción.

Baeva y Soto se conocieron en 2016 mientras protagonizaban la telenovela Vino el amor; en ese entonces se dijo que el galán de televisión le había sido infiel a su esposa, Geraldine Bazán, aunque él lo negó. Sin embargo, en 2018, hizo público su romance con la joven actriz. Hasta el momento, Irina no ha hecho declaraciones al respecto.

Los mejores de la ruptura de Soto y Baeva:

 

Fuente: Tribuna