California, Estados Unidos.- El pasado jueves, 4 de julio, se celebró uno de los días más importantes en la agenda de Estados Unidos, se trata del día de su independencia, momento en el que los habitantes del país norteamericano se dedican a celebrar; sin embargo, lo que podría iniciar como un momento feliz no tardaría en convertirse en una experiencia tensa para un querido actor de raíces mexicanas, quien llegó a protagonizar una disputa con unas personas de aproximadamente 30 años de edad.
Se trata de Danny Trejo, el famoso histrión que participó en películas de gran renombre como Con Air, Machete y hasta apareció en la franquicia original de Mini Espías demostrando de esta manera que no tiene miedo al éxito, así como hizo gala de su camaleónica capacidad para adaptarse a prácticamente cualquier papel, desde los más serios hasta dar vida a personajes que logren entretener a una audiencia mucho más infantil.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron durante la jornada del pasado jueves, 4 de julio, durante las celebraciones del Día de la Independencia, momento en el que el actor se encontraba disfrutando del desfile de Sunland-Tujunga, en el estado de California. Según informes, el famoso, de 80 años, estaba dentro de su automóvil, acompañado de algunos amigos, cuando fueron atacados por un grupo de personas con globos de agua.
Dicha situación arruinó el ambiente festivo del que Danny se encontraba disfrutando momentos antes y derivó en una fuerte riña en la que tuvieron que intervenir las autoridades. Si bien, todo podría indicar que el actor pudo haber terminado con algunas lesiones, la realidad es que reportes indican que se encuentra bien, aunque sí aprovechó la oportunidad para expresar lo triste que se encontraba por la “inmadurez” de algunas personas.
¿Quién es Danny Trejo?
Danny Trejo es uno de los actores con raíces mexicanas más reconocidos en Estados Unidos, puesto a lo largo de su trayectoria ha trabajado en cerca de 300 películas; pero su escala a la fama no fue algo tan sencillo, puesto creció en un barrio estadounidense de bajos recursos donde reinaban las adicciones y la violencia. A temprana edad consumió sustancias ilegales, para luego ser encarcelado por participar en un robo con mano armada. Durante su periodo en prisión, el actor se volvió campeón de boxeo y logró rehabiltiarse.
Fuentes: Tribuna