Ciudad de México.- Cuando una celebridad tiene hijos, es prácticamente natural que el descendiente en cuestión quiera seguir los pasos de su padre en el mundo de la farándula, ejemplos como estos hemos visto miles, como es el caso de Lucerito Mijares, Nina y Mía Rubín, Ernesto Capetillo Jr, Ángela y Leonardo Aguilar; Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez o hasta el hijo de Erika Buenfil, Nicolás Buenfil quien si bien aún no debuta en la industria, sí ha expresado su interés en dedicarse a ella.
Sin embargo, existen casos (pocos de hecho) en los que los hijos se niegan a involucrarse en este mundo, puesto prefieren salvaguardar su privacidad, por lo que proceden a tener una vida tranquila lejos del foco de atención, tal es el caso de Constanza Creel, hija de Edith González, quien ha dejado a la prensa con sed de conocer mucho más de ella, pero la joven siempre se ha negado a aparecer frente a las cámaras.
Te podría interesar
Como es bien sabido, pese a que su familia lleva un estilo de vida público, Constanza Creel ha optado por alejarse de la farándula, incluso se ha sabido que amigos cercanos a Edith González, como es el caso de Mauricio Islas han manifestado su deseo de apoyar a la joven, en caso de que ésta deseara incursionar en la actuación, tal y como su madre hizo alguna vez; pero ella siempre ha dejado en claro que ni siquiera gusta de dar entrevistas.
Para muestra de ello, en días recientes el medio Despierta América conducido por Karla Martínez y Alan Tacher logró dar con Constanza, quien se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México. En un primer momento, la reportera intentó cuestionar a la joven sobre cómo se estaba manejando la fundación de su mamá y le aseguró que únicamente preguntarían sobre este tema, pero la rubia manifestó que no quería hablar.
De acuerdo con las imágenes, se puede comprender que Constanza es amable con la reportera y en todo momento le pide “por favor” que respeten su decisión de no hablar con los medios. La periodista insiste, pero Creel se mantiene firme: “Sin comentarios, de verdad una disculpa”. Al percatarse de que no obtendrá ninguna respuesta, la comunicadora decide dejar ir a la joven de casi 20 años y se limita a comentar: “Gracias, eres muy parecida a tu mami”, a lo que la fémina le dice: “gracias”, para luego marcharse.
Fuentes: Tribuna