Ciudad de México.- Después de la prueba para conocer al primer finalista, Briggitte Bozzo le dio el mayor susto de la temporada a sus compañeros restantes de La Casa de los Famosos México, debido a que tras salir corriendo de la sala tuvo un terrible accidente que la tuvo fuera de cuadro varios minutos. Gala Montes, muy asustada fue la que pidió ayuda, señalando que por andar correteando "se partió la mad..." en el patio.
La pasada noche del lunes 16 de septiembre, los seis habitantes que quedan en el reality show de Televisa, se disputaron el tan anhelado ticket dorado, que marca su pase para la gran final de esta segunda temporada, siendo Karime Pindter la afortunada. Pero, después de celebrar a lo grande que el 'Team Mar' va a pasar por completo a la gran final, pasó un terrible accidente que preocupó a todos, incluida a 'La Jefa'.
Te podría interesar
- Agustín Fernández
Briggitte confirmaría que Agustín Fernández se drogó en baño de 'La Casa de los Famosos'
- Briggitte Bozzo
“Me siento inútil”: Briggitte Bozzo se quiebra en 'La Casa de los Famosos' y la consuelan
- gala montes
Gala Montes golpea a Briggitte Bozzo tras discusión acerca de Adrián Marcelo
- Briggitte Bozzo
¿Traicionó al Team Mar? Cancelan a Briggitte Bozzo y piden que salga de 'LCDLFM'
Como en cada final de las pruebas a los que son sometidos para conocer al inmune de la semana o quién se roba la salvación, los habitantes se sentaron a la mesa del comedor para hablar de los emocionantes momentos que vivieron, comer y divertirse un momento todos juntos, sin embargo, antes de irse a dormir, la actriz de La Mexicana y El Güero se levantó y corrió hacía al exterior para dirigirse al cuarto de fumadores, tras lo que Briggitte la siguió corriendo también y le dijo que ella iba primero.
Lamentablemente, el jugueteó ente las actrices terminó mal, pues al Briggitte llevar tacones, terminó por doblarse un pie al tropezar, soltando un grito lleno de dolor tan fuerte que se pudo escuchar por toda la casa, tras lo cual apareció Gala en la cocina para llevarle una compresa fría para su pie diciendo: "se murió la Briggitte... sí se partió su mad...". Aunque al inicio se pensó que solamente sería el dolor por su tropiezo, después de ver como lloraba y se quejaba, pensaron que podría ser una fractura, así que producción pidió la llevaran cargando al confesionario y Agustín Fernández fue el que se ofreció.
Después de algunos minutos atendiéndola en el confesionario, se dictaminó que fue un esguince lo que tiene y le vendaron el pie, además de recomendarle reposo absoluto, por lo cual, después de que estuvo con el resto de los habitantes, Karime Pindter la ayudó a cambiarse de ropa junto a Gala, siendo Montes que después la cargó para llevarla al baño y así pudiera lavarse los dientes y ya irse a dormir para descansar del día lleno de cientos de emociones.
Fuente: Tribuna del Yaqui