Ciudad de México.- Leticia Calderón es una de las estrellas más reconocidas de Televisa dado a su basta trayectoria, lo que la ha llevado a aparecer en producciones como El Amor Invencible, Imperio de Mentiras, La fuerza del destino, Valeria y Maximiliano, En el nombre del amor, Esmeralda, Soltero con hijas, entre muchas otras telenovelas donde ha interpretado tanto a las más valientes heroínas como a las más crueles villanas.
Sin embargo, más allá de todo el talento que Letty puede llegar a mostrar frente a las cámaras de San Ángel, la realidad es que la artista ha sabido ganarse el cariño del público, sobretodo desde que existen las redes sociales, ¿la razón? Se trata de una celebridad muy activa en Instagram, donde suele compartir parte de su vida privada, un ejemplo de ello se puede ver con los videos que suele compartir de su hijo, Luciano, quien padece síndrome de Down.
Te podría interesar
Otras cosas que Calderón puede llegar a mostrar en cámara son las actividades que ella misma disfruta de hacer, como por ejemplo, lo que ocurrió durante el pasado sábado 11 de enero, cuando mostró que podía comerse un chile habanero sin dudar o mostrar algún síntoma de sufrir aunque sea un poco, como toda buena mexicana. La estrella de televisión anexó un pequeño comentario en el que pregunta: “¿Que si me gusta el picante?”.
Como era de esperarse, muchas personas se emocionaron al verla alimentarse de la manera en la que lo hizo frente a la cámara, entre los comentarios que le dejaron se encuentran aquellos que mencionan: “Me acuerdas a mi mamá, se lo comía así… tan rico el picante”, “Bella mujer, la admiro mucho”, “Parece habanero, aunque ese es super picoso, casi incomible a mordidas. En una salsa sí está muy rico”, comentaron algunas personas.
Y tú, ¿te comerías un chile habanero así?
¿Quién es Leticia Calderón?
Leticia Calderón es originaria de la Ciudad de México, aunque parte de su infancia la pasó en Guaymas, Sonora; posteriormente viajó a Alvarado, Veracruz; y al final se estableció un tiempo en La Paz, Baja California Sur; a los 13 años regresó a la Ciudad de México. Su debut en la actuación llegó durante su actuación en la telenovela de Chispita, donde participó solo como un extra; pero eso le valió para obtener una beca en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
Fuentes: Tribuna