Ciudad de México.- El polémico presentador y periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, causó una gran conmoción en su más reciente programa, debido a que perdió los estribos y arremetió en contra de Carlos Bonavides, mientras que el querido y famoso actor de Televisa, le estaba abriendo su corazón en plena entrevista sobre sus problemas personales y laborales. El comunicador le gritó molesto al confesar su infidelidad que lo llevó al divorcio.
Bonavides, que es conocido por su participación en importantes melodramas, como La Madrastra, Hasta Que El Dinero Nos Separe y muchas otras más, desgraciadamente se encuentra atravesando por muchos problemas personales y de salud, que repercutieron terriblemente en su economía, dejándolo completamente en la ruina. Como es de esperarse, esto le ha afectado de manera seria anímicamente.
Te podría interesar
- Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante en vivo de 'SES' hunde a Ofelia Cano por difundir audios sobre Dulce
- Dulce
Muere Dulce en Navidad: Gustavo Adolfo Infante revela las causas del deceso de la actriz
- Carlos Bonavides
Tras 40 años en Televisa, Carlos Bonavides llega a 'VLA' ahogado en llanto con duro mensaje
- Carlos Bonavides
Tras 30 años en Televisa y crisis de salud, Carlos Bonavides impacta con confesión en 'Sale el Sol'
Ahora, en el más reciente programa estrenado de El Minuto Qué Cambió Mi Destino, Carlos habló sobre estas dificultades, declarando que tuvo que vender todo para pagar sus deudas: "Vendí mi casa, dos camionetas, un terreno... Y nos quedamos verdaderamente en la inopia. Ahora rento un departamento y vivo muy modestamente. Todo mi patrimonio de 26 años, desde 'Huicho Domínguez' para acá, se gastó". Abatido, también ahondó en su separación tras más de 20 años de matrimonio.
Mientras que el actor de El Premio Mayor, donde obtuvo su mayor fama, el presentador de Sale el Sol, abruptamente lo interrumpió al hablar de la separación de su esposa, y subiendo el tono de voz, visiblemente molesto, le externó: "¡Pero fue tu culpa!". Muchos otros artistas probablemente le habrían reclamado la manera de hablarles, pero en el caso de Carlos, se quedó en completo shock y miró perplejo a Gustavo, casi sin creer lo que acaba de pasar.
Como era de esperarse, los foros de Imagen TV, donde se graba dicho programa de entrevistas, se llenó de tensión y parecía que iba a terminarse todo, sin embargo, Infante se disculpó con el histrión: "Perdóname, amigo, por el tono en el que te subí la voz ahorita. Perdón, pero es que sí me da coraje, porque tú sí estabas muy enamorado y en ocasiones hacemos muchas tonterías". Cabe mencionar que ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto.
Fuente: Tribuna del Yaqui