Ciudad de México.- A lo largo del año 2024, el nombre de Gabriel Soto se encontró de manera frecuente en los titulares de los medios de comunicación, ¿la razón? Su mediática separación de Irina Baeva, histrionista de origen ruso, por quien se rumora, dejó a Geraldine Bazán, actriz con la que concibió a sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda; sin embargo, ambas celebridades siempre se encargaron de negar dicha versión.
Como era de esperarse, los medios intentaron ponerse en contacto con Bazán, para que pudiera hablar sobre su opinión acerca de la separación de su exmarido con Baeva; sin embargo, ella decidió dejar el tema de lado y prácticamente no dio declaraciones al respecto, entras que para este fin de año, la famosa decidió dejar de lado todo este caos mediático y dedicarse de lleno a aquello que ama más en su vida: sus hijas.
Te podría interesar
Resulta ser que Geraldine decidió que pasaría sus fiestas decembrinas lejos de México, por lo que se fue de viaje a la isla Maui, en Hawaii, en compañía de sus hijas. La actriz de Victoria compartió una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le aprecia posar con su envidiable figura, justo en frente del Sol, lo que nos deja de regalo una hermosa postal, la cual fue elogiada en redes sociales por sus fans.
En las imágenes se puede apreciar que Elissa Marie ya ha dejado de ser una pequeña niña, para dar paso a la señorita que es hoy en día, puesto se le aprecia utilizando un diminuto bañador que muestra un poco demás. Asimismo, su madre luce radiante, al grado en el que ambas parecen prácticamente hermana menor y mayor. Por su parte, Bazán se dejó ver emocionada por los nuevos retos que le traerían el 2025.
“Buena manera de comenzar el año, ohana”, declaró la celebridad.
¿Quién es Geraldine Bazán?
Nacida como Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, es originaria de la Ciudad de México. Comenzó su carrera en la industria como modelo de comerciales, para luego intentar abrirse camino en el mundo de la farándula con participaciones en papeles infantiles, como fue el caso de Buscando el paraíso y Corazón Salvaje, también se le vio en melodramas como Mi pequeña traviesa, Camilo y María la del Barrio, solo por mencionar algunos.
Fuentes: Tribuna