Ciudad de México.- Además de tener una preciosa voz, Alicia Villarreal es una de las cantante más queridas y reconocidas como uno de los rostros más bellos en la industria mexicana, por lo cual no sería de extrañar que además del padre de su hija mayor, Arturo Carmona, y su último esposo y padre de sus dos hijos menores, Cruz Martínez, tuviera una lista larga de conquistas, sin embargo, no es el caso. Conoce que otro hombre le robó el corazón a la cantante rancheras.
Para muchos, en la vida de Villarreal existen dos matrimonios, pero la realidad es que hubo un tercer hombre en su vida, en sus más de 30 años de carrera artística. El primero que tuvo ya siendo famosa, como la vocalista de Grupo Límite, fue con el reconocido galán de Televisa, Arturo Carmona. Según lo revelado por la propia pareja, desde que se conocieron nació el amor, y decidieron llegar al altar en el año de 1997, teniendo a su primera y única hija juntos, Melenie Carmona Villarreal. Lamentablemente el matrimonio terminó cuatro años después, en el 2001.
Te podría interesar
- Alicia Villarreal
Alcaldesa de Tampico apoya a Alicia Villarreal y cancela concierto de los Kumbia Kings
- Liam Payne
Caso Liam Payne: Amigo del cantante iría a prisión por su trágica muerte; esto se sabe
- Exatlón México
'Exatlón México': ¿Quién gana HOY la Villa 360? Esto dice el resumen de este 24 de febrero
Después de su polémica separación, que estuvo rodeada de rumores de infidelidad, de aparentes celos profesionales por parte de Carmona, la expareja logró hacer las paces por el bien de su pequeña y hasta este 2025 siempre han mostrado el respeto, admiración y cariño que se tienen, incluso el expresentador del programa Hoy, es uno de los promotores y parte de la producción de su nuevo disco.
Una vez que concluyó su separación de Carmona, la reconocida intérprete de Te Quedó Grande La Yegua, conoció a Martínez, y tras un par de años de relación sentimental, Alicia llegó al altar con el exintegrante y ahora productor musical de los Kumbia Kings, en el año del 2003. Entre el 2003 y este año 2025, la pareja parecía tener un amor sólido e irrompible, del que nacieron sus dos hijos en común, Félix Estefano y Cruz Angelo Martínez Villarreal.
Desgraciadamente, hace un par de semanas su historia de amor terminó de la peor manera, pues la intérprete de Ay Papasito tuvo que pedir una orden de restricción en contra del cantante y ratificó una demanda legal por feminicidio en grado de tentativa, ya que durante una discusión en el hogar que aún comparten, este la habría golpeado y hasta ahorcado con intensiones asesinas. Cruz con un mensaje a Ventaneando a desmentido rotundamente esto, asegurando que presentará pruebas pronto.
Pero, además de los dos hombres ya mencionados, a Alicia se le conoció un tercer marido, el empresario mexicano, Ezequiel Cuevas, con el cual se sabe que se casó en el año de 1991, cuando todavía la creadora de Te Aprovechas no era la estrella que es hoy en día, y no despegaba su fama con el Grupo Límite. Tristemente, dos años después de darse el sí acepto, en 1993 firmaron los papeles del divorcio, aunque nunca se supieron los verdaderos motivos y se desconoce más sobre esta relación amorosa.
Hasta el momento no han salido más nombres de otras exparejas, por lo que se cree que Ezequiel, Arturo y Cruz, son los únicos tres afortunados de haber podido conquistar el corazón de la denominada 'Güerita Consentida', que actualmente se enfoca en su carrera y seguir en promociones de su nuevo álbum.
Fuente: Tribuna del Yaqui